23/2/14

Los Lakers, que vienen de ganar el clásico ante los Celtics el viernes por la noche, recibirán a los Nets en L.A. el domingo por la noche, con algunas variantes en el plantel y caras de regreso. Se trata de Nick Young, quien vuelve de su fractura en la rodilla izquierda tras tres semanas de inactividad y está listo para seguir liderando en anotación al equipo junto a Pau Gasol, quien volvió a la acción el viernes ante Boston.

Por su parte, Kent Bazemore, flamante guardia adquirido en la fecha límite de traspasos junto a MarShon Brooks, será titular en vez de Ryan Kelly. Estará en el perímetro junto al mejor triplero de la NBA, Kendall Marshall, mientras que el quinteto lo completan Jodie Meeks -también, como guardia tirador (Mike D'Antoni jugará con tres perimetrales)-, Wesley Johnson y Gasol. 

Los Nets (25-28) tienen el agrado además de contar en su alineación con Jason Collins, a quien contrataron por 10 días antes del juego con los Lakers. Collins, que venía de dos años siendo agente libre, vuelve a jugar por primera vez desde que admitió abiertamente su homosexualidad, convirtiéndose en el primer jugador gay en cualquier deporte 'major' de Estados Unidos jugando profesionalmente. 
"Realmente no pienso en la historia ahora," dijo Collins antes del partido, agregando que ahora es mucho más feliz desde que es él mismo sin ocultarle a nadie su orientación sexual. "Tengo que hacer mi trabajo y sólo puedo pensar en eso."
Otra reciente adquisición de los Nets, Marcus Thorton, no jugará por una indisposición que todavía no se confirmó el motivo.

¿Podrán los Lakers, tras ganar el viernes el segundo partido como locales en todo el 2014, tener una nueva racha ganadora como no la tienen desde hace casi un mes? Acompáñennos a ver si lo logran ante los de Brooklyn esta noche. 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Peor que esto difícil defender.

    ResponderEliminar
  2. Bue, un partido más. Relativamente cómodo para los Nets. Un día de esos en que y ase sabe cómo va a ir el partido.
    Algunas perlas y poco más.

    Lo curioso es que a pesar de que D'A es un genio en ataque, al final los puntos los hacemos por jugadas individuales, aclarados, contrataques y rebotes ofensivos de Hill.
    El siguiente Indiana y fuera de casa...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué nos pueden aportar los dos nuevos? ¿Puedsen tener futuro?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué nos pueden aportar los dos nuevos? ¿Puedsen tener futuro?

    ResponderEliminar
  5. AQUI NADIE TIENE FUTURO MIENTRAS D´ANTONI SIGUA EN EL BANQUILLO

    ResponderEliminar
  6. Yo los ve más atentos en defensa, más duros, y sobre todo Brooks, con ganas de ir al rebote. Tienen mucho que demostrar y están en un equipo que por necesidad van a tener minutos, así que es su oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. no se hasta que punto a los lakers le sirve tener tanto jugador sin contrato, hasta nick yount esta hablando de no renovar su opcion de jugador para salir a buscar un buen contrato por como esta jugando, le estamos haciendo jugadores a otros equipos, al menos deberian de firmar a los que les interesa, con opcion de equipo al menos para luego tomar la decicion, benzemore, de lo mas profundo de la banca de warrios a titular en lakers con 17 puntos por juego, y para que alguien se lo lleve por 4 millones que lakers no igualara, asi etc.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.