4/2/14

Esta noche los Lakers viajan a Minnesota donde se verán las caras con los Timberwolves por tercera vez en la temporada, con muy buenas noticias de su lado: hoy se produce el tan ansiado regreso de Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar.

El coach Mike D'Antoni confirmó que Nash y Blake serán titulares, mientras que Farmar saldrá desde la banca. La alineación titular la completan Jodie Meeks y Ryan Kelly en los puestos de forward, y Robert Sacre como centro en lugar de Pau Gasol, ausente al menos una semana por lesión.

El periodista Dave McMenamin publicó en su cuenta de Twitter desde la práctica de esta tarde que D'Antoni planea hacer jugar los primeros 6 u 8 minutos de cada mitad a Nash, y luego hacerlo descansar, para no forzarlo desde el día uno.

Por el lado de los T-Wolves, tienen récord de 23-24 y se ubican 11ros en la conferencia del Oeste. Hoy los laguneros, sin Gasol, deberán cuidarse de la súper-estrella Kevin Love, que es el cuarto máximo anotador de la liga (25.5 puntos por juego) y el segundo máximo reboteador (13.1 por juego), y viene de tres encuentros consecutivos haciendo dobles-doble.

Los esperamos para compartir juntos el regreso de los tres bases del equipo ante Minny aquí, desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. El equipo necesita empezar a utilizar uniformes de fútbol americano.

    ResponderEliminar
  2. Ya empezamos bien. Martin-Love destrozándonos como era de esperarse y Meeks lesionado.

    ResponderEliminar
  3. Parece que después de las primeras canastas el imbecil por lo menos se acordó de lo que pasó el primer partido y se dejó de romperlas con poner a Blake de 2.

    ResponderEliminar
  4. Cambian los jugadores pero algo se mantiene igual. 0 defensa y 0 rebote.

    ResponderEliminar
  5. Está con todas las luces Young hoy

    ResponderEliminar
  6. Hill también lesionado.

    ResponderEliminar
  7. En el tablero defensivo creo que si se tirara una moneda para ver qué equipo se queda con el rebote salimos ganando.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.