10/2/14

Tras dos victorias consecutivas, los Lakers volvieron a perder, esta vez en el regreso a casa, ante los Chicago Bulls. El equipo no tuvo ningún titular que haya anotado más de 10 pts, algo que pasa por segunda vez en la temporada, y en la historia de la franquicia. 

A todas las ausencias (Nick Young, Jodie Meeks, Pau Gasol, Jordan Farar, Kobe Bryant y Xavier Henry) encima se sumó Steve Nash (8 pts y 2 rebs en 21 minutos), quien en el 3er cuarto se golpeó la pierna lesionada en la temporada pasada y tuvo que dejar el partido, a la espera de una re-evaluación el lunes por la mañana.

Los Bulls lideraron el marcador durante todo el partido, tras un parcial de 10-0 en el comienzo del encuentro, llegando a estar arriba hasta por 19 pts. Los de Mike D'Antoni lucharon todo lo que le permitió el diezmadísimo plantel, y llegaron a acercarse a 3 pts en el 3er período, y a 4 pts a menos de 1 minutos para el final, pero no bastó.

Chris Kaman lideró al plantel angelino con una performance notable de 27 pts, 10 rebs, 3 asists y 2 tapas en 27 minutos, desde la banca. Lo acompañaron Kendall Marshall (13 pts, 11 asists y 1 tapa) y Jordan Hill (15 pts y 9 rebs), también saliendo como suplentes.
Los Lakers tiraron para un 43.9% en TC y un pobre 31.6% en triples. 

En tanto, los Bulls fueron comandados por Joakim Noah (20 pts, 13 rebs, 3 asists y 3 tapas) y Taj Gibson (18 pts y 6 rebs), quienes sopesaron muy bien la ausencia por lesión de Carlos Boozer. Kirk Hinich (17 pts) y D.J. Augustin (15 pts y 6 asists, incluyendo un robo clave a 1 minuto del final, que evitó una ofensiva que podía poner el juego a una posesión de diferencia), completaron la planilla de los visitantes, que se llevaron la serie de temporada regular por 2-0. 

De esta manera, los Lakers continúan perdiendo partidos tanto como jugadores. Habrá que esperar el diagnóstico de Nash, a la espera también de confirmar si Farmar (ausente el domingo por precaución) puede jugar el martes ante el Utah Jazz. Esta temporada lagunera se ha vuelto, nuevamente, una tragicomedia.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Bueno, lo de Nash ya lo dije. NO iba a llegar a final de febrero sin lesionarse.

    Lo de Sacre es de escándalo. Lleva dos partidos de pena y dolor, arruinándole los pick'n roll a Nash y Blake.

    Kaman, a pesar del contagio de Sacrenismo en el tercer cuarto, el mejor del partido y encadenando dos partidos seguidos a gran nivel. Tranquilos, cuando vuelva Gasol, calentará banquillo tras Sacre.

    Wesley pareció un pistolero, pero hoy con el punto de mira errado. Cada vez que cogía el balón tiraba, incluso en contrataque son rebote.

    Me quedo en la mente la jugada del final de la priemra mitad, con los tres bases jugando el contrataque y moviendo el balón para el pase a HIll solo bajo el aro. Y la entrada en bandeja a una mano de Marshall y su otra entrada de fake.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.