13/2/14


Esta noche, desde las 22:30 hs de EE.UU, los Lakers enfrentarán al Oklahoma City Thunder por segunda vez en la temporada, luego de caer por 97-122 el pasado 13 de diciembre.

Los dirigidos por Scott Brooks son el mejor equipo de la NBA, con récord de 42-12 y ubicados en el puesto Nº1 de la conferencia del Oeste. Liderados por Kevin Durant, que lidera la NBA en puntos y está haciendo una temporada de MVP con unos números de 31.2 puntos, 7.7 rebotes y 5.5 asistencias por juego, el Thunder es un firme candidato al título y sólo acarrea con una ausencia, aunque muy importante: Russell Westbrook.

Distinta es la situación de los angelinos, que ante tantas ausencias por lesión, no pudieron practicar el miércoles. Steve Nash no jugará hoy luego de reagravar su lesión en el nervio de la espalda el martes ante el Utah Jazz. Nash se suma a la lista de lesionados de Jodie Meeks, Nick Young, Pau Gasol, y los de siempre, Xavier Henry, Jordan Farmar y Kobe Bryant.

Será el último encuentro de los de Mike D'Antoni antes del receso por el All-Star Weekend, que comienza mañana y termina el domingo.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Y bue... la próxima vez si faltan jugadores, que practiquen tiros libres.

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático. No hay jugadores para acabar un partido ni para entrenar. La verdad es que es una situación cuando menos curiosa en un equipo.

    ¿El equipo médico de los Lakers no serán de la familia D'Antoni, verdad? Eso explicaría muchas cosas de la evolución de los lesionados.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.