18/1/14

La NBA suspendió a Nick Young por un juego, sin cobro, por los incidentes ocurridos ante los Phoenix Suns el miércoles por la noche que lo involucraron a él y a otros tres jugadores de los Suns: Alex Len, Markieff Morris y Goran Dragic.
Young fue expulsado del juego por empujar a Len y golpear en la cabeza a Dragic.

Len, que fue expulsado del partido por una durísima falta en contrataque contra Young, además fue multado con 15.000 dólares. Morris fue multado con 25 mil por empujar a Young en vez de separarlo de Len cuando intentaban pelear bajo el aro tras la falta.

Tras el encuentro, Young criticó a sus compañeros por no defenderlo durante la gresca. 
"Lo que me enoja es sólo que era 1 contra 5. Si alguien se hubiera puesto en el medio, no hubiera escalado todo tan rápido," sostuvo Young, aludiendo a sus otro cuatro compañeros, que no se aparecieron inmediatamente, ni siquiera el rookie Ryan Kelly, que estaba al lado y no separó a nadie. La situación fue controlada entre los árbitros y el asistente técnico lagunero, Dan D'Antoni, que tuvo que entrar a la cancha para alejar a Young de los cuatro Suns que intentaban empujarlo, mientras este último repartía golpes.


¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Pues el comentario de Young es una soberana estupidez. Claramente cuantos más jugadores se meten, más bronca hay y más posibilidades de tener más sanciones. Si no le hubiera dado la torta a Dragic, hubiera sido fantástico. Al hacerlo, perdió toda la razón que tenía.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.