18/1/14


"Sobre el final, hicimos un mejor trabajo. Aún lo tenemos que hacer mejor. No nos tenemos que emocionar. Fue una noche y veremos si lo podemos repetir." - Mike D'Antoni.

"Fallamos algunos tiros en el 4to cuarto, pero tuvimos que haberlo logrado en defensa." - Rajon Rondo.

"Creo que hizo buenas jugadas en el final. Sólo se quedó un poco corto. Pero estuve orgulloso de verlo con el balón." - Brad Stevens, coach de los Celtics, sobre el regreso de Rajon Rondo a las canchas.

"Me sentí bien, muy bien. Cuando volví en el segundo cuarto, me sentí un poco sin aliento, pero era esperable. Fuera de eso, no me sentí limitado, ni nada por el estilo." - Rondo, sobre su regreso.

"Ha estado estudiando el juego todo el tiempo que estuvo afuera en los últimos 40 partidos en vez de quedarse sentado haciendo lo que la mayoría de los jugadores lastimados hacen. Y ha estado prestando atención. Entonces, emocionalmente, mentalmente, se veía listo para mí. Y físicamente, creo que se vio muy bien." - Stevens, sobre Rondo, que fue capitán de su equipo anoche.

"Me enteré cuando ustedes lo hicieron. Al principio no me afectó. Luego de que volví del abrazo grupal, algunos de los muchachos me felicitaron por ser el capitán. Definitivamente estoy honrado, siguiendo a Paul Pierce que fue nuestro último capitán y mantuvo ese puesto mucho tiempo. Una vez más, es algo de lo que estoy orgulloso. Creo que me lo he ganado." - Rondo, sobre llevar la cinta de capitán por primera vez en una franquicia como la de los Celtics.

"Hemos vivido tanto con ellos. y aún cuando los equipos han cambiado tanto, sigue siendo genial venir y vencerlos aquí." - Pau Gasol, sobre la viva rivalidad entre Celtics y Lakers.

"Fue una increíble experiencia para mí. Nos estábamos dejando llevar un poco allí. Lo necesitábamos e hicimos las jugadas que marcaron la diferencia." - Ryan Kelly, sobre su gran noche de 20 puntos y 4 rebotes y la del equipo en general.

"Muy orgullosos de ellos. Muy feliz por la forma en que dieron un paso adelante y jugaron bien para nosotros, porque eso es lo que necesitamos. Ellos van a tomar ciertas cosas (del juego), y estarán abiertos para los tiros, y deben tomarlos y encestarlos con confianza." - Gasol sobre la gran actuación de Kendall Marshall y Kelly.

"Los vieron hoy, ¿no? Estuvieron por todos lados." - D'Antoni, ironizando sobre las actuaciones de Kelly y Marshall, quienes en el juego ante los Phoenix Suns hicieron lo contrario.

"Por lo que tengo entendido, él es un idiota como yo, así que lo sabrá manejar." - Kobe Bryant, al preguntársele como cree que podrá liderar Rondo a los Celtics sin Kevin Garnett y Pierce, viniendo de una lesión grave.

"Ese es un gran cumplido, viniendo de Kobe. Siento lo mismo respecto a él." - Rondo, cuando le contaron lo dicho por Kobe sobre él.

Frase del partido:
"Fuck Bird." - Kurt Rambis, al paso y en broma, mientras Nick Young hablaba con la prensa sobre Larry Bird, demostrando que la rivalidad sigue igual de intacta que siempre.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.