15/1/14


"Seguiremos luchando. Creo que hoy dieron batalla lo suficiente y la energía fue buena. Me hubiera gustado haber sido premiados con una victoria esta noche." - Mike D'Antoni.

"Esto es duro. Estamos perdiendo, y perdemos jugadores todos los días. Es frustrante, pero nos tenemos que levantar y jugar basquetbol. Nadie quiere pasar vergüenza. Tienes que tener orgullo por ese uniforme de los Lakers." - Nick Young, sobre la situación que atraviesa el equipo.

"Tenemos la habilidad de anotar puntos. Sólo debemos entender que primero, necesitamos defender, segundo, necesitamos defender, y tercero, necesitamos defender." - Mike Brown, coach de los Cavaliers.

"Dénle crédito a la defensa de los Lakers. Jodie (Meeks) hizo un gran trabajo quedándose pegado a mí toda la noche." - Kyrie Irving, guardia estrella de los Cavs.

"No se trató de que nuestra energía y enfoque no estuvieron allí. Estuvimos allí, pero no pudimos mantenerlo. La defensa necesita mejorar drásticamente, eso de seguro. Lo que se necesite para asegurar esos tableros, debemos estar allí." - Pau Gasol.

"Duele. Pero quería estar allí para mis muchachos. Siento que lo hice bien." - Gasol, sobre un tirón en el pie izquierdo que lo tuvo en duda para el juego de esta noche hasta minutos antes de que comience.

"Hablamos en el halftime sobre salir con mucha energía, y creo que respondimos bien. Una vez que tuvimos el liderazgo, ellos trataron de volver al partido y fue un ida y vuelta. Pero creo que hicimos un buen trabajo manteniendo la ventaja y controlando el juego al final." - Luol Deng, recientemente incorporado por los Cavs

"Hay mucho más optimismo y mucho más talento ahora que Luol fue incorporado al grupo. Es una gran incorporación, y tenerlo en esta gira fue grandioso para nosotros." - Irving, remarcando la importancia de la presencia de Deng en Cleveland.

"Es muy temprano en la temporada como para rendirse, ir al gimnasio y fracasar cada noche. Debemos seguir jugando con orgullo." - Young.

"Cuando llueve, llueve a cántaros." - Jodie Meeks, metaforizando la situación de los Lakers.

Frase del partido:
"Ustedes tuvieron su chance conmigo." - Bernie Bickerstaff, sonriendo mientras pasaba frente a los periodistas de los Lakers, que intentaron hacerle preguntas. Bickerstaff dirigió a los Lakers cinco partidos como coach interino tras la partida de Mike Brown y tuvo récord de 4-1 con el equipo, antes de la llegada de D'Antoni. Hoy nuevamente es el asistente de Brown en los Cavaliers.

¿Qué te pareció?:

25 comentarios :

  1. MENOS MAL QUE NO HAY DESCENSOS SINO EL CAABEZA CUADRADA DEL DT NOS MANDA A LA "Z"

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la forma de hacer tanking de Buss y Kupchak es mantener a D'Antoni. Es como para pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a lo a que dice nachoga, pareciera que lo mantienen a D'Antoni para seguir perdiendo, sino no se puede explicar su continuidad... Ojala que lo rajen la temporada que viene si se logra armar un equipo competitivo...
    No nos pueden hacer 120 puntos los Cavs!! Entiendo que el equipo puede haber jugado algo mejor que contra los Clippers, pero los Clippers son muy superiores a los Cavs, por eso no creo que se trate de una mejoría real.

    PD: Que lastima que no lo mantuvieran a Bernie como coach la temporada pasada

    ResponderEliminar
  4. Lo increible de esto es que nos anotaron 120 puntos y el hijo de puta de D'ANTONY no habla ni un poco de defensa.......

    A pesar de que llegamos a odiar a mike Brown por su sistema frustrante a la ofensiva.... Pero el hipopótamo tuvo buena estadísticas defensiva. En su temporada completa en lakers, solo nos promediaron 95.9 en contra y logramos una diferencia de +1.4...

    Muy diferente al imbécil de D'ANTONY que el año pasado permitimos 101 puntos en contra y este año vamos permitiendo 105.7 puntos en contra....

    Me quedo con las palabras de el hipopótamo de mike Brown que A pesar de que logró la victoria exige a su equipo: "Tenemos la habilidad de anotar puntos. Sólo debemos entender que primero, necesitamos defender, segundo, necesitamos defender, y tercero, necesitamos defender."


    ResponderEliminar
  5. Ciertamente es una mentalidad la de Brown. Yo creo que la cosa debe estar entre uno y otro.

    Se me olvidaba el comentario de Bikerstaff. Sin duda la frase del partido. Comp dicen en mi tierra: "Al platu vendrás, arbeyu" o también "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos" o "Ya vendrás luego a pedir". Yo también creo que nos hubiera ido mejor con él.

    ResponderEliminar
  6. Pero comentemos también buenos momentos de pase de Mashall, en concreto si no recuerdo mal el pase de contrataque a Wesley en el que Varejao le hace falta. Y el acierto en los tiros alejados de Gasol, atreviéndose incluso con suspensiones casi a la Nowitzki. Y los buenos tiros de Young y los tiros circenses de Meeks. Y Pau al principio del partido azuzando a sus compañeros.

    Al menos aunque perdimos, se vio espíritu. Así que el equipo no está derrotado, aunque haya días que directamente no sale a jugar.

    Llámenme Zen o algo así, peor hay que buscar la felicidad en las cosas pequeñas :-):-).

    Por cierto, hace días que me apetece comentar las típicas imágenes de D'A en algunos partidos cuando se levanta echando demonios por la boca pidiendo tiempo y sale a la cancha cagándose en todo porque su equipo no defiende. La verdad es que es gracioso, sus chicos no defienden.

    Y al menos en la gira que viene quizá tengamos oportunidad de ver alguna imagen de unas cheerleaders que merezcan la pena, ..... y no las nuestras..... A ver cuando ponen un hilo sobre eso, que tengo ganas....

    ResponderEliminar
  7. Y de verdad D'Antoni acaba de sacar a Kaman ?? Dios mio !! yo soy Kaman y me voy de la banca al vestuario y pido ser cambiado.

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora van 60 puntos en la pintura y el coach pone el equipo mas pequeño... se nota que D' Antoni odia los lakers

    ResponderEliminar
  9. hay se podemos ver el nivel de cerebro del HIHO DE PUTA de nuestro coach…. prefiere a kelly en cancha antes que a KAMAN

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/1/14 1:52

    Huele a tanking... Que en manos del pendejo de D'Antoni está disfrazado.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/1/14 2:31

    dantoni=tanking

    ResponderEliminar
  12. Y otros 120 puntos . No podemos exigir a un jugador que defienda cuando el resto no lo hace y es más creo que ni se entrena . Por cierto la gran noticia que recuperamos a gasol , ahí le tenis haciendo 20-10 . Para mi es una alegría muy pequeña , pero mientras este D'Antoni que pierdan el mayor número de partidos , para que se les caiga la cara de vergüenza a los Buss

    ResponderEliminar
  13. Bueno, fue un partido reñido, fallamos canastas fáciles y a pesar de que en todo momento ellos parece que metían canastas fáciles y limpias, nosotros íbamos por delante en el marcador. Perdimos al igual que con Cavaliers. Pero peleamos. Y sin Young.

    Bien por Kaman.

    ResponderEliminar
  14. Uf, acabo de ver que Utah está sólo a dos partidos por debajo o así. Estamos ya los penúltimos del Oeste y los 5º empezando por la cola de toda la NBA; empatados con Cavs.

    ResponderEliminar
  15. Rondo juega mañana, es oficial. A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  16. Y Nick Young suspendido contra Boston...

    ResponderEliminar
  17. Hemos fichado a Manny Harrys , alguien sabe de que juega ? Si es otro escolta alero me parece una mala contratación ya que lo que necesitamos es un 4 como el comer

    ResponderEliminar
  18. Juega de escolta.

    ResponderEliminar
  19. tiene un estilo paul george, pero sin el "paul george" xD, Estaba promediando 30 ppg en la D-league aver que pasa era necesario ya que meeks no defiende ni a su abuela, a traves de los highliths se ve que defiende bien

    ResponderEliminar
  20. D'Antoni no lo conoce y además no tira de tres, lo que significa que probablemente no lo va a poner a menos que tenga que poner a Kaman.

    ResponderEliminar
  21. ¿Se acuerdan allí por los comienzos del 2012 cuando los Lakers no tenían substituto para Kobe y Brown lo hacía jugar casi 40 mpp? ¿Se acuerdan que los Lakers eran uno de los peores equipos tirando de tres puntos y tenían menos atleticismo que un caracol? Allí estaba Gerald Green jugando nada menos que para los DFenders tirando por encima del 40% de tres puntos y yo dije porque no darle una chance? Alguno me dijo que no daba la talla para jugar en los Lakers porque era de la D-League...

    El resto es historia y anoche nos metió 28 puntos.

    ResponderEliminar
  22. Amén a lo de Gerald Green y muy bueno lo de Kaman, Unknown. :-D:-D

    ResponderEliminar
  23. Gasol lleva un 8-6-3 en el primer cuatro solamente..

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo veo , porque para que si no vamos a defender nada . Pau genial , esta muy solo en este equipo

    ResponderEliminar
  25. Pau 24-13-6, partidazo.
    Kelly en 32 min 18 pts.
    Partido apretado.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.