3/1/14

En la práctica de hoy, buenas fueron las noticias para los Lakers respecto a las lesiones de Steve Nash y Kobe Bryant. Si bien ambos están lejos de volver a jugar, muestran progreso en su recuperación.

Nash contó a la prensa que cuando el equipo comience la gira de siete partidos fuera de casa desde el 15 de enero, viajará a Vancouver para continuar con su rehabilitación. "Siempre que tengo la chance de viajar a Vancouver, realmente mejoro. Pero es duro volver", dijo el base dos veces MVP.

Además, dijo que su idea original era volver ya en esa gira, pero las cosas se presentaron de otra manera. "Tengo estas ideas en la cabeza. En algún punto, debo darme cuenta que tengo que hacer lo más seguro y lo mejor posible para volver a jugar basquetbol otra vez en vez de dejar que mi ansiedad me gane y volver a las canchas (apresuradamente).

Si no funciona esta vez, de verdad pongo la temporada en jaque y volvería a la primera fase con tres meses más de temporada por delante. Me dejaría una muy pequeña oportunidad", sentenció Steve, que también agregó que las cosas están yendo en la "dirección correcta".

Por otra parte, Bryant apareció en la práctica de hoy lanzando al aro por primera vez desde que se lesionó. En estos dos videos se puede ver un poco de la rutina que esta tarde comenzó el cinco veces campeón con los laguneros.

Kobe tiene para seis semanas con su fractura de rodilla, y desde el 17 de diciembre que fue cuando se lesionó, esa fecha es el 28 de enero. Aún así, se estima que tome un poco más de tiempo para no volver a forzar su regreso.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.