23/1/14

Nash ya estaría listo para volver
Los Lakers tienen actualmente seis jugadores en la lista oficial de lesionados: Steve Nash (espalda), Kobe Bryant (rodilla), Steve Blake (codo), Jordan Farmar (tendón de la corva), Xavier Henry (rodilla) y Pau Gasol (pie). Miren esa lista. Los mejores jugadores el equipo, todos lesionados, con Gasol siendo el único que puede jugar a pesar de la lesión.
Pau será titular el jueves por la noche ante el Miami Heat, sin importar el dolor que le causa una herida abierta en el pie izquierdo.

En la práctica del jueves por la tarde en Miami, el coach Mike D'Antoni contó que en lo que va del 2014 nunca pudieron hacer un scrimmage de 5-contra-5 debido a la falta de jugadores sanos en las prácticas. Hace unos días, Blake participó de un scrimmage, pero con una sola mano. Además, D'Antoni sostuvo que todavía espera que Nash vuelva a jugar el martes que viene ante los Indiana Pacers.

Blake, originalmente diagnosticado con una torcedura en el ligamento de su codo derecho que le tomaría seis semanas en sanar, visitará al doctor de los Lakers una vez el equipo vuelva a Los Angeles después de esta gira de siete juegos fuera de casa. Allí se establecerá una fecha potencial de regreso. 

Todos los jugadores serán re-evaluados después de esta gira demoninada Grammy Road Trip, exceptuando a Henry, que será examinado en su rodilla este mismo fin de semana.
Xavier volvió a las prácticas con el equipo de forma regular, pero no participó en todos los ejercicios y el miércoles no entrenó con el resto de sus compañeros. Además, no tiene el permiso médico para jugar todavía, por lo que fue descartado para el partido ante el Heat de este jueves y ante el Magic el viernes por la noche.

Por su parte, Farmar será re-evaluado a principios de febrero, tal y como estaba estipulado al momeno de su nueva lesión en la misma zona del tendón de la corva de la pierna izquierda, lastimada a fines de diciembre. D'Antoni dijo que todavía a está a dos o tres semanas de volver.

Finalmente, tanto Bryant como Nash serán re-evaluados una vez termine la gira de los Grammy, tal y como habíamos anticipado hace unas semanas. No obstante, y a diferencia de lo que había dicho D'Antoni, Kobe dijo el viernes pasado que será examinado "a principios de febrero", por lo que se descartó su regreso para el 28 de enero junto a Nash. El base dos veces MVP se encuentra en Vancouver, Canadá, rehabilitando su espalda junto a su entrenador personal, ultimando todo para su regreso.

Se espera que el plantel esté completo y sano para mediados de febrero, o para el All-Star Weekend. La pregunta es, ¿aguantará el equipo hasta entonces o será demasiado tarde para aspirar a algo?

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Ya es demasiado tarde. A menos que consideren que los Lakers pueden terminar la temporada 32-7 o algo así.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.