27/1/14


Los Lakers regresaron a Los Angeles luego de una gira de siete encuentros fuera de casa debido a los Grammy que se llevaron a cabo en el Staples Center. Al abrirse las puertas en El Segundo, hubo muchas noticias nuevas respecto a los lesionados que tiene el equipo.

Steve Nash estuvo entrenando con su preparador físico en Vancouver, mejorando en su nervio superior de la espalda. Según el vocero oficial de los laguneros, John Black, todo "fue bien" en la rehabilitación allí y se esperaba que entrene el lunes, pero debido a un dolor en la espalda esta mañana se decidió preservarlo. 

"El plan con él es que entrene el jueves y básicamente que quede como 'día a día'", dijo Black a la prensa. "Les diremos si jugará o no el viernes según como le vaya el jueves".
El coach Mike D'Antoni, por otra parte, se ve confiado en que Nash volverá pronto: "Eso espero. Lo espero por él. Si cualquiera puede hacerlo, él también podrá".

Más buenas noticias relacionan a Steve Blake y Jordan Farmar, que si bien no tienen permitido participar de prácticas completas aún, ya están trabajando en actividades de basquetbol.

"Ellos seguirán haciéndolo en la semana mientras progresen", comentó Black sobre ambos bases. "No jugarán ni el martes ni el viernes, pero el plan es que lo sigan haciendo en las prácticas, y los pondremos al día sobre ellos al final de la semana".

Farmar habló sobre volver a las actividades en las prácticas: "Fue genial. He estado aburrido. Esa ha sido la parte más dura. Con esta lesión, no te sientes tan lesionado. No es doloroso, no te sientes lastimado. Sólo tener que estar sentado, siendo paciente y esperando tu turno, sobre todo viendolos en problemas (al equipo), sólo quiero estar ahí contribuyendo".

Además, Xavier Henry visitó a un médico pero su condición sigue igual, por lo que aún está a 10 o 14 días de regresar a las canchas. Otro que visitará a su doctor será Kobe Bryant, mañana por la mañana, para determinar el estado de su rodilla.

Finalmente, Pau Gasol y Jodie Meeks no participaron de la práctica del lunes debido a dolores en el dedo del pie y el pie, respectivamente, aunque se espera que jueguen mañana por la noche frente a los Indiana Pacers.


Editado: Kobe Bryant se perderá otras dos semanas, o quizás un mes entero, ya que su rodilla aún no está lista. La visita al médico que planeaba este martes ni siquiera incluirá una resonancia magnética o algún procedimiento similar.

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Ni una buena noticia. No sé si es a propósito pensando en un tanking o los jugadores recaen siempre de sus lesiones,Nash no vuelve más, X. Henry recayó de su lesión, Kobe se esperaba para hoy vs Pacers y tiene para, mínimo 2 semanas más... Resta ver Farmar y Blake si pueden volver pronto, pero tienen para un tiempo todavía...Estás lesiones son casualidad o causalidad? La verdad, cómo seguidor desde el 97 de los Lakers, no recuerdo una temporada tan mala y aburrida de ver cómo esta..incluso la temporada 2005-2006 y 2006-2007 no eran tan aburridas como estas porque había un Kobe endemoniado anotando 62 pts en 3 cuartos, 81 puntos, 35,4 ppg en la temporada...ahora nada. Sólo me entusiasma K. Marshall, repartiendo 10+ asistencias por partido. Esperemos la temporada que viene sea mejor que esto.

    PD: Con D'Antoni lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante ver a Melo, Kobe y a Marshall juntos. Si Marshall sigue al nivel que va, claro.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sería interesante ver quién defiende... Marshall seguro que no.

    Lo de Nash es una verdadera tomada de pelo. Estaba supuestamente "listo" para empezar a entrenar pero se levantó de la cama y se jodió la espalda de nuevo? Retiro médico YA antes que llegue a los 10 partidos.

    ResponderEliminar
  4. Con cara a la siguiente temporada... ¿Bledsoe Lakers?
    www.nbamaniacs.com/noticias/eric-bledsoe-y-lakers/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.