6/1/14


Este lunes por la tarde se anunció que la resonancia magnética para examinar el estado de la lesión en la rodilla de Xavier Henry se pospuso para la semana que viene. Estaba planeado que este jueves se haría el examen, pero los médicos del equipo dijeron que prefieren "empujarlo un poco más tarde".

Se espera que el lunes o martes se examine la rodilla de Xavier, que se lesionó hace una semana en la derrota en L.A. ante los 76ers.

Aún así, se prevé que Henry sea el primero de los cuatro guardias lesionados en volver.

Por su parte, Steve Nash (nervio superior de la espalda) viajó con el equipo a Dallas para acompañarlos durante la mini-gira de dos juegos en noches consecutivas por Texas (el miércoles enfrentan a los Houston Rockets). Durante el viaje, el base dos veces MVP continuará su rehabilitación de espalda. El próximo domingo los Lakers comienzan su "gira de los Grammy", con siete partidos como visitantes, período en que Nash viajará a Vancouver para entrenar junto a su preparador físico personal.

Recordemos que Nash quería volver en dicha gira, pero prefirió entrenar más para su regreso, de cara a sus próximos estudios en la espalda, previstos para la semana que viene. Si las cosas no se ven bien en esos exámenes, el base lagunero aseguró que su temporada "está en peligro", pero espera volver para principios de febrero.

Mientras tanto, Kobe Bryant habló con la prensa antes del partido del domingo ante los Nuggets, y allí contó cómo entrena para volver a la acción tras su fractura de rodilla.
"Estoy bastante restringido en términos de lo que puedo hacer," dijo Bryant. "Así que me quedo en la bicicleta (estacionaria), la mantengo en movimiento y andando, manteniendo fuerte las piernas."

Kobe dijo que no está ni cerca de establecer una fecha para una resonancia magnética, y hasta dijo que no está seguro de siquiera poder jugar el All-Star Game, para el cual está siendo el tercero más votado en toda la liga, con 723,031 votos, sólo superado por las superestrellas Kevin Durant y LeBron James, según el primer conteo del 23 de diciembre.

Además, Bryant le pidió a los fans que no lo voten, ya que él prefiere ver a los más jóvenes participando de ese evento, que el no se pierde desde el All-Star 2010 en Dallas, cuando tenía múltiples lesiones y prefirió no participar, aún cuando desde su primera participación como rookie, a los 17 años en 1997, siempre fue elegido para estar allí.

"Probablemente no pueda volver lo suficientemente pronto (a los Lakers) como para generar una estampa, un juego particular por el cual merezca estar en el evento de este año," continuó el astro cinco veces campeón y máximo anotador de las historia de los All-Star. "Así que mi consejo es enfocarse en los jugadores jóvenes, los Damian Lilliards del mundo, porque ellos merecen más que nadie estar ese fin de semana jugando."

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. pero que hijo de puta son los cavs….. dan 3 pick, 1 de primera ronda y otro de 2da ronda, por deng….

    malditos estúpidos por eso nunca ganaran un campeonado…. invesiles…….

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he visto a un jugador sobrevivir a tantos rumores de traspaso como Pau... el tío sobrevive hasta a los traspasos concretados (?) y no dudéis que dará la vida por esta Franquicia mientras ustedes le patean . Que mal lo están haciendo los directivos .

    ResponderEliminar
  3. Espero que se retrase lo más posible lo de Henry, para que esté recuperado de verdad.

    Nash aunque regrese, no creo que aguante más de 4 partidos sin lesionarse de nuevo.

    Y Kobe ya tiene claro que hay que tomárselo con calma.

    Me parece increíble que le voten para el All.Star.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/1/14 7:38

    Ahora ya no interesa que Kobe vuelva a jugar este año.

    Que se recupere perfectamente y vuelva poco a poco sin forzar la maquina.
    Y sobre Nash, como dudo que se retire por propia voluntad, terminar esta temporada y amnistiarle.

    Jugon, Pau puede dar la vida por la fanquicia, pero lo que da en relacion a lo que cobra no esta ni cerca de ser suficiente.
    Que termine el año lo mejor posible, se le agradecen los servicios prestados y (en mi opinion) que regrese a España para terminar con algo de dignidad su carrera.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/14 7:46

    Nachoga, hace tiempo que en el all-star no se vota exclusivamente a los jugadores que estan mejor en ese momento.

    La popularidad, el equipo y el pais de origen del jugador tambien son fundamentales en las votaciones.

    Hay jugadores que han estado practicamente lesionados toda la temporada que estan sacando muchos votos, como Kobe, Rose, Rondo e incluso Nash aparecia como el decimo entre los base/escoltas del oeste.
    Y Jeremy Lin el cuarto ... increible.

    Y Pau por ejemplo estaba por delante en las votaciones de Nowitzki o David Lee.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, lo sé, Anónimo, peor es sencillamente increíble. Y lo mismo esos otros casos que me cuentas. SI esos jugadores estuvieran disponibles, se les podría votar. Si están fuera de forma indefinida, no deberían estar disponibles para las votaciones. Pero en fin, todo es espectáculo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/1/14 0:33

    no se puede amnistiar a Nash porque ya se amnistio a metta world peace

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.