31/1/14

La práctica del jueves trajo más que buenas noticias a los Lakers: los tres bases del equipo ausentes por lesión, estos son Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar, reaparecieron en la práctica del jueves, en el complejo El Segundo.

"Nos permite hacer muchas cosas más, y obviamente tener a Steve Blake, Jordan Farmar y Steve Nash en la cancha ayudará a la calidad del basquetbol", dijo Mike D'Antoni luego de la jornada.

Si bien hay chances de que los tres estén disponibles para la semana que viene, Nash es el que más temprano se espera que vuelva a jugar. "Sólo quiero tomarlo día a día, y lo que obtuve de una práctica es positivo", dijo el dos veces MVP a la prensa. "Esto es lo más difícil que he tenido que atravesar en mi carrera. Desde que me rompí la pierna, nada ha sido igual, nada ha sido fácil".

El ex Dallas Mavericks y Phoenix Suns confirmó que no jugará mañana ante los Charlotte Bobcats, pero es casi seguro que lo hará el martes frente a los Minnesota Timberwolves. Más allá de esto, Nash está contento con su progreso gracias a la rehabilitación que llevó a cabo: "Puedo levantarme y agacharme, antes que nada. Puedo soportar más exigencias, más contacto, más factores impredecibles, cambios de dirección, uno-contra-uno. Eso era algo que el nervio no podía controlar hace dos semanas," afirmó.

Por el lado de Blake, contó que aún siente limitaciones, pero la satisfacción de regresar a las prácticas fue mayor. "Todavía tengo algunos problemas que trabajar ahora. Tirar de media distancia está siendo un poco difícil ahora mismo. El balón se siente pesado. Sigue habiendo dolor cuando tiro. Estas son las cosas que debo trabajar. Todo lo demás se siente genial", dijo el base, que antes de lesionarse estaba teniendo la mejor temporada de su carrera.

Finalmente, Farmar quiere tomarlo con calma para ver cómo responde el tendón de la corva: "Simplemente llevarlo día a día. Si hago esto mañana y siento alguna presión o dolor, echarle un ojo y no sobrecargarlo. Quizás dar un paso atrás - hielo, tratamiento, cosas así. Sólo prestarle atención día a día", sentenció el ganador de dos anillos con los Lakers en 2009 y 2010.

De esta manera, en el mejor de los casos, la semana siguiente volveremos a ver a los tres bases que tanto se extrañan en el equipo en acción de vuelta.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.