2/1/14

En la práctica del jueves, el coach Mike D'Antoni confirmó que este viernes Kendall Marshall será el base titular ante el Utah Jazz, debido a la falta de guardias en el plantel ante la nueva lesión de Jordan Farmar.
Marshall tuvo un progreso de su juego en los últimos dos partidos, cuando comenzó a tener más minutos a partir de la lesión de rodilla de Xavier Henry, que "estaba haciendo un buen trabajo como base", según D'Antoni. En los últimos dos juegos, Marshall promedió 9 pts, 5 asists, un 58.6% en TC y un 58.4% en triples, en 22.5 minutos en cancha.

Kendall llegó a los Lakers para sopesar la falta de guardias cuando tanto Steve Nash, Steve Blake, Kobe Bryant como Farmar estaban ausentes, como ahora. No obstante, el staff técnico no le daba minutos. 

"No puedo experimentar ahora, no podemos perder porque yo me pongo a experimentar," había dicho el domingo D'Antoni cuando se le preguntó por qué Marshall no jugaba, siendo que se lo había traido para eso. "No lo he visto ni 2 minutos en cancha jugando, no lo conozco."
Finalmente esa misma noche Henry se lesionó la rodilla y D'Antoni se vio obligado a "conocer" a su nuevo guardia, quien se despachó con 8 pts y 3 asists en 17 minutos, incluyendo dos triplazos que ya son característicos del jugador, que se para un paso atrás de la línea para lanzar los triples.

El martes que viene, 7 de enero, es la fecha límite para garantizarle el contrato de dos años y 1.5 millones. Todo indica que, por las circunstancias actuales, Kendall se queda.
Además de él, Henry, Shawne Williams y el rookie Ryan Kelly tienen contratos no-garantizados, y pueden ser cortados por el equipo. Pero el contexto actual parece indicar que todos seguirán esta temporada en el plantel.

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Esperemos que el experimento salga bien. El otro día falló dos triples "desde la línea" estando sólo, pero a cambio mostró una buena mano para la asistencia (entre otras una de ellas fantástica a Hill y la estupenda a Gasol, que junto con el mate a aro pasado de Pau fueron las únicas jugadas que me levantaron el ánimo en el desastre contra los Bucks). Creo que no se le puede pedir más. También parece que se muestra muy activo en defensa, Y no sé si recuerdan una jugada en la que movió a todos los jugadores en ataque, incluido Pau, como si fuera un general.

    Veremos. A estas alturas tampoco podemos esperar a Chris Paul viniendo de la D-League.

    ResponderEliminar
  2. En los minutos que estuvo no lo ha hecho mal. Definitivamente mejor que Farmar en una pierna (odio tener razón en estas cosas y sigo con el tema de quién lo autorizó a jugar)...

    Pero ese tiro no se lo respeta nadie y se ve bastante sospechoso. Esperemos que aprovecha la última oportunidad de su vida, se ilumine y nos sorprenda a todos. El tema es quién llevará la base cuando tenga que descansar...

    ¿Alguien sabe en qué anda el "becado" Nash? Me refiero a alguien en la (des)organización...

    ResponderEliminar
  3. La base seguro la repartirán entre Meeks y Young (Dios se apiade de nosotros) cuando descanse Marshall. Aunque, con lo joven y nuevo que es, y por la forma en la que lo trajeron, si yo fuera parte del staff técnico propondría que juegue al menos 30 minutos.

    Nash está a 2 semanas de ser evaluado para tener un tiempo oficial de su regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, me faltó decir que el tiro es muy poco ortodoxo.

    Pero bueno, ahí está Kevin Martin con el horrible tiro que tiene.....

    ResponderEliminar
  5. Bueno, buena suerte al chico y veremos que puede hacer pero recuerden que la posicion del base esta maldita y se puede lesionar en cualquier momento asi que el quinteto quedaria asi
    PG: meeks
    SG: young
    SF: johnson
    Pf: hill/williams
    C: gasol

    Dios no agare confesados hahahahahahahahahahahahahaha!

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa es que: el equipo nunca pero oigan nunca va estar completo jugando a este ritmo asi y con D'antoni al mando asi que traen estrellas con D'antoni aqui no vamos a pasar de la primera ronda!

    ResponderEliminar
  7. Les agradecería que no le sigan la corriente al Anónimo de los rumores. Siempre viene sin presentarse a tirar a la bartola rumores de traspasos sin fuente y que ni siquiera son reales.
    Seguramente los inventa y viene a ponerlos así de la nada.

    Todos esos comentarios van a ser borrados. Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.