4/1/14

Los Lakers buscan evitar caer a 7 derrotas consecutivas, en la que sería la peor seguidilla desde febrero del 2007, este viernes en L.A. ante el Utah Jazz. Ambos equipos ya se enfrentaron hace una semana en Salt Lake City, donde sorpresivamente los de Mike D'Antoni perdieron con un tip dunk definitorio de Derrick Favors.

El equipo local saldrá a la cancha con su 18ª alineación titular de la temporada (la novena consecutiva), con Kendall Marshall como el único base del equipo, junto a Jodie Meeks, Nick Young, Pau Gasol y Robert Sacre. Marshall es el sexto base que titulariza armando la base para los laguneros esta temporada.
Wesley Johnson vuelve después de perderse el partido de víspera de Año Nuevo ante los Bucks por una gastroenteritis, mientras que Shawne Williams y Chris Kaman saldrán desde la banca. 
Ante la pregunta de la prensa sobre la decisión de titularizar con Sacre y no con Kaman, el coach D'Antoni dijo que la dupla que conforman Gasol y Sacre es más atlética y grande, pero primordialmente es una decisión defensiva. "Tendremos más defensa desde el comienzo," dijo D'Antoni..

La defensa es el peor aspecto del equipo angelino en los últimos partidos, tras un comienzo de temporada en donde era uno de sus mejores virtudes, incluso remontando y ganando partidos gracias a ella. Ahora, diezmados, los jugadores no sólo no defienden sino que no cuidan los tableros y no controlan la pelota, cometiendo muchos errores no forzados que los llevaron a la debacle en la que se encuentran sumidos actualmente.

Esta variante es un nuevo intento del staff técnico por variar el plantel con lo poco que hay, ya que nuevamente los Lakers jugarán sin sus cinco guardias, Kobe Bryant, Steve Nash, Steve Blake, Jordan Farmar y Xavier Henry. El Jazz, que viene de vencer a los Bucks el jueves por la noche, no tiene bajas por lesiones. 
Los Lakers, por su parte, no juegan desde el martes y llegan más descansados que los de Tyron Corbin, que enfrentan su segundo partido en dos noches. El Jazz, que todavía tiene el peor récord de la Conferencia Oeste, titulariza con Gordon Hayward, Trey Burke (elegido Rookie del Mes), Richard Jefferson, Marvin Williams y Derrick Favors.

Acompáñennos a ver si los de D'Antoni pueden empezar el 2014 saliendo del pésimo momento en el que se encuentran, y si a pesar de las lesiones pueden dar un mejor desempeño que el que vienen dando ante los tres peores equipos de la liga.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Podria haber sido una victoria mucho mas tranquila

    ResponderEliminar
  2. Excelente partido de Gasol pero mejor aún Kendall Marshall con 20 pts y 15 asistencias! Ahora se viene una racha de partidos complicados. Esperemos que los jugadores sigan enchufados como en este game.

    ResponderEliminar
  3. Si Marshall juega siempre asi se convierte en pilar del equipo, cuando tiro de 3 anoche parecia que tenia toda la confianza del mundo y que sabia que sus tiros no fallarian.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Marshall, excelente Gasol. EL primero ya sabe lo que es tener una gran noche como Laker. Felicidades. Y claramente como juega mejor el equipo con un base nato a un "llego y me la juego".

    Bien por la efectividad de Gasol, y además amplio número de rebotes y 8 asistencias, al borde del triple doble.

    Además creo que respecto al rebote, se mejoró la ayuda de los exteriores para cerrar rebotes.

    Y muy bien Wesley Johnson, otra vez entonado en ataque y defensa.

    Y Kelly también aportó, lo que es bueno. Necesitamos a todos.

    Lástima Young, aunque en el tercer cuarto reapareció.

    A lamentar, que Kaman no juegue: ¿desprecio de D'A o protección en la recuperación de la lesión?

    Y, claro, eran los Jazz. Pero una victoria es una victoria. El trabajo y el ánimo del equipo lo necesita.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.