11/1/14


Los Lakers vuelven a Los Angeles para verse las caras ante los vecinos de la ciudad, los Clippers, en el segundo encuentro entre ambos esta temporada. Los dirigidos por Mike D'Antoni jugarán en condición de visitante.

"Esta sigue siendo la tierra púrpura y dorada, ellos deberían entender eso", dijo Byron Scott, leyenda de los Lakers y actual columnista en las transmisiones de los partidos por Times Warner Cable. "Aquí sólo son visitantes", concluyó. Scott, como James Worthy y otros, coinciden en que este duelo motiva a ambos equipos por esa idea de rivalidad que se instauró desde que los Clippers son un mejor equipo, o mejor dicho, desde la llegada de Chris Paul.

Pero la realidad es que esta noche Paul no jugará por los de Doc Rivers, debido a una lesión en el hombro que lo mantendrá fuera por seis semanas. Aún así, los vecinos bastardos de L.A. tienen récord de 25-13, lideran la división Pacífico y se encuentran 4tos en el Oeste.

En el primer enfrentamiento entre estos equipos, en la noche inaugural de la temporada, los Lakers dieron una paliza a los Clipps, en el que probablemente fue el mejor partido de la campaña y uno de los mejores en la era D'Antoni. Hoy los dirigidos por Rivers, de mucha mejor temporada que los laguneros, buscarán tomarse revancha, aprovechando que sus rivales cuentan con el 50% del plantel lesionado y vienen de perder nueve de sus últimos diez encuentros.

Los esperamos para compartir juntos un nuevo duelo de la rivalidad angelina, desde el blog.


GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Todo lo que puedo decir es esto: este es el peor partido que he visto en toda la historia de la franquicia por el peor equipo que he visto en la historia de la franquicia. Y lo que asusta es que se puede poner peor todavía.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/1/14 2:40

    que verguenza que bajo han caido

    ResponderEliminar
  3. 40 puntos abajo ante Clippers sin Paul. 100 pts permitidos en solo 3 cuartos. Basta la excusa de las lesiones. Esto es una vergüenza. Gracias D'Antoni, gracias Kupchak y sobre todo, gracias a los INEPTOS E INEFICIENTES Buss jrs. Hermano y hermana.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.