24/1/14


Los Lakers cierran esta noche su mini gira por Florida ante el Orlando Magic, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos y el sexto partido de la gira por los Grammy.

En lo que va del 2014 el Magic ganó sólo una vez y viene de perder 12 de los últimos 13 encuentros. Además, tienen el segundo peor registro en toda la NBA (11-32), ubicados penúltimos en la Conferencia del Este. Aún así, los angelinos deberán cuidarse de uno de los máximos candidatos al Rookie of the Year, Victor Oladipo, que ganó el premio a Mejor Novato del Mes en diciembre.

Y para seguir sumando malas noticias al conjunto de Jacque Vaughn, su centro titular Nikola Vucevic se encuentra ausente por una lesión que le impide jugar desde hace nueve partidos.

Por el lado de los laguneros, buscarán volver a la victoria y dejar atrás las dos derrotas consecutivas que acarrean de los juegos frente a los Chicago Bulls y Miami Heat. Como dato curioso, el equipo jugará con las camisetas doradas, a pesar de ser visitantes esta noche.

Los esperamos para disfrutar la acción del juego desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. Otra vez el infradotado de D'Antoni con Sacre y Hill en la cancha.

    ResponderEliminar
  2. Arriba de 90 puntos nos hace Orlando en trtes cuartos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede explicar a quien le tienen miedo cuando tiran al lado del aro el tipo mas alto de Orlando mide 1.60

    ResponderEliminar
  4. Cuantos -20 tenemos que tener con esa pareja hasta que D'Antoni saque la cabeza del trasero. Dios mio que temporada de pesadilla.

    ResponderEliminar
  5. No hay remedio para este equipo con D'Antoni al mando. Necesitas defensa, ellos erran y hay tres tipos del Magic abajo del aro mientras todos los otros Lakers miran desde el perímetro. Rebote ofensivo. Game Over.

    ResponderEliminar
  6. Para los que (insólitamente) todavía dicen que D'Antoni está haciendo un buen trabajo (gente en la gerencia incluída) aquí tienen. Aún con lesionados y todo, Orlando tiene menos que nosotros y nos ganan también. Lo de los rebotes es inadmisible. De partido a partido no se ve absolutamente ninguna mejoría en lo conceptual. Qué desastre por favor.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que quieren competir pero si perdes todos los partidos y el coach no puede/quiere cambiar absolutamente nada en los hábitos del equipo ¿qué es lo que por lógica hay que cambiar? A menos que la gerencia no quiera que cambie nada, entonces ya todo empieza a tener mucho más sentido...

    ResponderEliminar
  8. Si a Kaman lo va a tener colgado sin usarlo, por qué la gerencia no busca algún trade por él? para que este comiendo banco todas las noches sin 1 solo minuto....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy triste lo que estamos haciendo . De verdad . Como puedes mantener a tus suplentes tanto en la cancha cuando no aportan nada . El único que se salva esta siendo Gasol por mal que le pese a algunos . Por cierto yo le renovaría por 12 - 14 millones dos años como a kobe , entonces si podremos traer a Durant y a Levin love . Ya lo veréis . D'Antoni sabemos todos que es el mal de este equipo , pero ya ni les motiva a los jugadores , porque es que ni contra Orlando . Hacemos All Star a todos los contrarios . NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA ESTO PERO ME DA VERGÜENZA AHORAMISMO LOS LAKERS

    ResponderEliminar
  12. Pues estaria muy bien eso Jugon.
    Asi ya habriamos tirado el dinero no por uno si no por dos jugadores.

    Si, esta jugando mejor, es indudable, pero eso no le hace merecedor de un contrato de 12 millones por dos años y sabiendo que su carrera esta en claro declive.

    6 o 7 millones podria ser, aunque me da que Gasol no se conformara con eso.
    Quizas Gasol si sienta los colores y se quede por poco aunque lo dudo.
    Al fin y al cabo su "brother" en los Lakers ya demostro que el color que de verdad les importa es el verde.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.