7/1/14

En una extraña decisión de la gerencia, los Lakers decidieron no garantizar el contrato de 1.1 millones de dólares de Shawne Williams y cortarlo de la nómina. Este martes era la fecha límite que tenían los equipos para continuar con los salarios de contratos no-garantizados. En el caso de los Lakers, decidieron firmar a Xavier Henry, Kendall Marshall y el rookie Ryan Kelly, quien verá sus minutos crecer considerablemente tras la partida de Williams.

Shawne llegó al plantel como un preferido de Mike D'Antoni desde sus días en los New York Knicks, por sus habilidades defensivas y su capacidad de encestar triples. En los 34 partidos que lleva esta temporada, fue titular en 11, con un promedio de 5.2 pts y 4.5 rebs. 

Su partida deja un lugar libre en el plantel, dejando además abierta la posibilidad de traer a un agente libre en un contrato de 10 días, o bien aprovechar el espacio para intentar un traspaso antes de la fecha límite, el 20 de febrero.
Si después de 48 horas Shawne es aclarado en la lista de jugadores cortados, los Lakers pueden volver a firmarlo por menos dinero.

Su visto bueno por parte de D'Antoni no bastó para tapar sus contribuciones irregulares a lo largo de los juegos en los que participó, siendo uno de los jugadores con más problemas para mantenerse en buen ritmo dentro del esquema del coach lagunero. ¿Qué te parece esta movida de la gerencia?

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Pide DLeague, igual que Sacre. Pero para D'Antoni son titulares... en fin.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.