18/1/14

Debido a la suspensión de Nick Young, los Lakers contrataron por 10 días al guardia tirador Manny Harris, de los L.A D-Fenders, el equipo de los Lakers en la D-League. 

Harris es el máximo anotador de la liga de desarrollo de la NBA con 30.6 pts por encuentro en lo que va de la temporada. Además, entre la temporada 2010-11 y 2011-12 jugó 80 partidos con los Cleveland Cavaliers, promediando 6.2 pts por juego en ese período, con un 38% en TC. 
En la D-League, tiene una efectividad del 48% en TC, promediando también 7.3 rebs y casi 2 robos por juego.

La expulsión de Young en el partido ante los Suns dejó con sólo siete jugadores al plantel angelino, por lo que la decisión de la franquicia no tiene que ver con una situación límite, ya que además los cinco guardias del equipo están lesionados: Kobe Bryant, Steve Nash, Steve Blake, Jordan Farmar y Xavier Henry. Por este motivo el equipo está anteúltimo en la Conferencia Oeste y último en la División Pacífico, con récord de 14-25.

Sin Young, máximo anotador del equipo con 16.4 pts de promedio, el equipo se queda demasiado corto para jugar el viernes por la noche ante los Celtics, que volverán a contar con su base estrella Rajon Rondo.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Pues a Harris tampoco s ele ha notado mucho. Muy nervioso, eso sí, con ganas de hacer el partido de su vida y hacerse un hueco, pero la verdad es que no le salió.

    PAra mí que no es lo mismo jugar en la D-league que en la NBA. ;-)

    Veremos si hay una evolución.

    Gasol otra vez a buen nivel. Kelly con buena anotación y bien en los libres.
    ¿PAra qué sacó a SAcre en vez de Kaman en la segunda mitad? Supongo que no sería por la defensa.

    Por cierto, un gran acierto lo de poner a Meeks a cubrir a Wallace.

    Menos mal que ellos al final fueron peores que nosotros.

    Y hace cuatro años los dos jugamos una final de la NBA: Qué rápido se mueve la vida....

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.