26/1/14

Arrastrando dos derrotas consecutivas (habiendo perdido 8 de los últimos 10 partidos) y con récord de 2-4 en lo que va de la "gira de los Grammy", los Lakers visitan su última parada de la misma en el mítico Madison Square Garden, sólo horas después de que Carmelo Anthony conquiste un nuevo récord de anotación en ese estadio, al encestarle 62 pts a los Charlotte Bobcats el viernes por la noche.

Melo superó así los 61 pts que Kobe Bryant le anotó a los Knicks el 2 de febrero del 2009, cuando por esos días el actual coach lagunero, Mike D'Antoni, estaba al mando de los neoyorkinos. Actualmente dirigidos por Mike Woodson, los Knicks se encuentran en una situación muy similar a la de los angelinos, con sólo 16 victorias y 27 derrotas en lo que va de la temporada. 

Antes de la paliza ante Charlotte el viernes por la noche, los Knickerbockers venían de cinco derrotas consecutivas, aunque en los últimos cinco partidos Anthony promedia 34 pts, 11.2 rebs y un 57% en triples. 
Al igual que los Lakers, los Knicks cuentan con numerosas y significativas lesiones esta temporada. Esta tarde, no contarán con Amar'e Stoudemire (tobillo), Andrea Bargnani (codo) ni Kenyon Martin (tobillo), mientras que el ex campeón lagunero Metta World Peace (rodilla) está en duda.

Los Lakers una vez más no tendrán en cancha a sus cinco bases: Kobe Bryant (rodilla), Steve Blake (codo), Jordan Farmar (isquiotibiales), Xavier Henry (rodilla) y Steve Nash (espalda). Estos dos últimos serían los dos primeros en volver, aunque el coach D'Antoni dijo el viernes que Henry tiene para al menos otros diez días más de inactividad, mientras que todavía se continúa con la convicción de que Nash hará su retorno a las canchas este martes, ante los Indiana Pacers en el Staples Center.

Los laguneros finalizarán su gira en un estadio con muchísima historia, intentando volver a L.A. al menos con una victoria más en el medio de la etapa más miserable de los últimos 20 años para la franquicia. 

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. Wesley Johnson es otro que me está agotando la paciencia. ¿Puede decirle alguien que no está OK tirarse un triple cada vez que se queda sin drible? Existe un recurso que se llama pase y rotación de balón, sobre todo cuando quedan 15 segundos en el reloj de posesión.

    ResponderEliminar
  2. Wow. ¿Wesley Johnson se supone que es el especialista defensivo del equipo? En el país de los ciegos, el tuerto es rey supongo. Pero no deja de ser horrible. Fin de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos chicos tienen las herramientas físicas para jugar buena defensa, pero ninguno de ellos tiene ni idea de lo que es. Ciertamente no la van a obtener de D'Antoni, si según el el problema son las pérdidas y que no vuelven en la transición.

    ResponderEliminar
  4. Entre otras cosas, este equipo tiene serios problemas con la selección de tiros, lo que no ayuda para nada con la transición obviamente.

    ResponderEliminar
  5. Entonces... es el último cuarto de un aprtido cerrado y sabes que los Knicks van a correr cada ofensiva a través de Carmelo que viene de un aprtido de 62 puntos y D'Antoni pone a Kelly a marcarlo??? ¿Qué carajo esperabas? Sí, el problema son las pérdidas y la falta de transición...

    ResponderEliminar
  6. Péguenle un tiro al pobre animal. Sería un acto de misericordia antes que seguir atormentándonos con más de este "equipo" esta temporada.

    ResponderEliminar
  7. Y la rara vez que los otros erran un tiro REBOTE OFENSIVO!! Qué lindo que es ver a este equipo!!

    ResponderEliminar
  8. Si esto no es tanking ¿el tanking dónde esta? Prefiero pensar que es así a pesar del buzón que nos quiere vender Kupchak con cada una de sus declaraciones, porque la alternativa sería terriblemente perturbante para lo que le espera al futuro de esta franquicia.

    ResponderEliminar
  9. Unknown, no vale la pena que te alteres. Como vienen jugando los lakres, pensás que existe otra estrategia que no sea el fracaso deliberado?
    Están jugando a perder, por lo tanto no son objetivas las derrotas ni las victorias.
    Gasol esta jugando ultimamente 20 y 10 para ver si lo pueden renovar, aunque sea por un poco menos de plata y traer otra estrella más el año que viene.
    Con algo potable que se pueda sacar del equipo actual + kobe + carmelo/james o george (aunque yo preferiría a durant años mas tarde) estamos para campeonato.
    No te frustres por la actualidad, es así y el objetivo es perder todo lo que se puede, apuntando a la 2014/2015.

    ResponderEliminar
  10. LeBron no va a dejar Miami para venir a este desastre. George ya extendió su contrato. Anthony no va a dejar el desastre de NY para venir a jugar para D'Antoni a una situación aún peor.

    Les tengo una noticia: No todos se mueren por jugar a la sombra de Kobe (para perder encima). Por más dinero que les puedan tirar en la cara, estos tipos quieren ganar. Bajo similar situación competitiva podrían elegir a los Lakers, pero no siendo la murga que son hoy. Lo de Howard es una alarma, espero que lo sepan entender, aunque parece que a algunos no les quedó claro todavía.

    No muchachos, nos espera un largo y arduo proceso de reconstrucción con pocos agentes libres de real impacto en este receso, solo una elección de draft este año y ninguna la temporada que viene. Esperemos que se iluminen en junio y empiecen a tomar las decisiones correctas rápido.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.