8/1/14

Los Lakers cosecharon la octava derrota de los últimos nueve encuentros disputados anoche ante los Dallas Mavericks, en el American Airlines Center. El juego fue ampliamente dominado por los locales, que lograron despegarse definitivamente del marcador en el último cuarto.

Toda la primera mitad fue muy reñida, aunque los dirigidos por Rick Carlisle controlaban el ritmo del partido. Fue recién en el 4to período cuando Monta Ellis anotó 10 de sus 16 puntos en la noche para acabar con L.A., encabezando un parcial de 25-20 en ese cuarto para llevarse la victoria.

Jodie Meeks lideró a los angelinos con 24 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Lo siguieron Kendall Marshall, que si bien no se lució en las asistencias (6), anotó 18 puntos (7/10 en TC), luego Wesley Johnson con 17 puntos (7/14 en TC), y Pau Gasol con 15 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 2 tapas.

La gran decepción de la noche para los de Mike D'Antoni fue Nick Young, que sólo anotó 2 puntos en 1 de 7 en tiros de campo, desde la banca. Este fue uno de los muchos factores que hicieron posible la derrota, y entre ellos está el baile que dieron los texanos a los laguneros en los puntos en la pintura: 58 a 32 fue el margen. Además, el equipo cometió 20 pérdidas contra sólo 12 de Dallas, permitiendo 17 puntos en contragolpe de los rivales.

Por el lado de los Mavs, los mejores fueron Dirk Nowitzki (27 pts, 7 rebs y 4 asists; 12/20 en TC), Vince Carter (19 pts y 5 rebs; 7/12 en TC), DeJuan Blair (15 pts y 9 rebs; 7/10 en TC) y José Calderon (12 pts y 8 asists; 5/8 en TC).

Los Lakers se volvieron a ver muy inferiores ante un equipo que atraviesa un buen momento, y si aún con el mal momento del plantel, los jugadores clave no salen a dar la cara, no se ve como que algo vaya a mejorar. El siguiente juego es esta noche ante los Rockets, en Houston, para completar la mini gira por Texas.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.