25/1/14

Los Lakers jugaron un desastroso partido para cosechar su tercera derrota consecutiva, esta vez a manos del Orlando Magic. Luego de una buena primera mitad, los angelinos salieron sin idea de juego a la cancha y se vieron humillados por el segundo peor equipo de toda la NBA.

Luego de los dos primeros cuartos, los de Mike D'Antoni distribuyeron muy bien el balón y se veían superiores gracias a una ofensiva arrolladora. Sin embargo, ninguno de los dos equipos defendía, algo que caracterizó al encuentro en su totalidad. Ganó el que mejor ejecutó en el ataque, porque ambos dejaron mucho que desear en el costado defensivo.

El tercer período comenzó con un parcial de 10-2 por parte de los visitantes, que rápidamente fue remontado por Orlando, que en los últimos tres minutos de dicho período arrasó con un 14-0 en carrera. Este parcial liquidó a los laguneros, que en el 4to cuarto llegaron a acercarse solamente a cinco puntos.

Pau Gasol fue el mejor de los Lakers con un partidazo de 21 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 2 tapas. Lo siguieron Kendall Marshall con 19 puntos (7/14 en TC) y 14 asistencias, Jodie Meeks con 17 pts (7/12 en TC), Nick Young con 16 puntos y 4 rebotes, y Ryan Kelly con 15 puntos y 3 rebotes (5/8 en TC).

Por el lado de los dirigidos por Jacque Vaughn, se destacaron Tobias Harris (28 pts y 20 rebs; 9/15 en TC), Arron Afflalo (23 pts y 6 asists; 7/12 en TC), Jameer Nelson (22 pts, 6 asists y 4 rebs; 7/11 en TC) y Victor Oladipo (15 pts, 12 asists y 5 rebs). 

Un partido más que ganable, sobre todo porque el Magic no demostró ninguna calidad de basquetbol asombrosa, y debe su victoria a grandiosas actuaciones individuales como las de Harris o Afflalo. 

Los Lakers, por su parte, siguen inconsistentes en todo aspecto, sin poder aprovechar un partido que se veía fácil luego de haber dado una buena imagen frente a duros rivales como el Miami Heat o los Chicago Bulls. Mañana ante los New York Knicks finaliza la gira por los Grammy, que hasta ahora lleva un récord de 2-4.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.