23/1/14

A pesar de estar inactivo practicamente toda la temporada por dos lesiones, Kobe Bryant fue votado para titularizar en el Oeste en la edición 63 del All-Star Game, con 988,884 votos. 

Estará jugando junto a Stephen Curry, Blake Griffin, Kevin Durant y Kevin Love en el Oeste, enfrentando a Kyrie Irving, Dwayne Wade, Paul George, Carmelo Anthony y LeBron James, el próximo 16 de febrero en New Orleans. Los suplentes se anunciarán la semana que viene.

La duda es si Bryant llegará sano para esa fecha, aunque él cree que sí. No obstante, como ya reiteró varias veces, si por él fuera no jugaría, para preservarse. En el All-Star 2010 en Dallas, Kobe decidió no jugar por múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que sería multado por la NBA si se vuelve a negar a participar de este espectáculo luego de ser votado por el público.
El astro cinco veces campeón, que por 16to año consecutivo participa en este mega-evento deportivo, dijo: "Con todo respeto a los que me votaron, hay que premiar a todos esos tipos jóvenes por el trabajo que han puesto."

Kobe agregó que jugará "sólo 2 minutos si la NBA me obliga a jugar, así los suplentes tendrán más minutos." Hace un mes, el máximo anotador de la historia del Juego de las Estrellas había dicho que "hay que mirar más a los Damian Lillards del mundo" y pedía que no lo voten.
Casualmente, en el último All-Star que se jugó en New Orleans, en el 2008, Kobe jugó sólo 2:52 minutos debido a una torcedura en su dedo meñique.

Por su parte, Pau Gasol quedó en el 10mo lugar en la votación de los jugadores de la línea frontal, con sólo 247,323 votos.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.