30/1/14

Pau Gasol sufre dolores en la ingle, a partir de un mal movimiento en el partido ante los Indiana Pacers el martes por la noche. El español volvió a liderar al equipo con una performance notable (21 pts y 13 rebs, 10/19 en TC), pero se podía ver en su rostro el dolor y la incomodidad, sumado a la ya mencionada frustración que lo aqueja constantemente dada la situación actual del equipo.

Ahora, los médicos de los Lakers dijeron que Pau está en duda para el juego del viernes por la noche ante los Charlotte Bobcats, debido a su lesión en la ingle, cuyo estado de recuperación está catalogado oficialmente como "cuestionable". 
Editado más tarde: Mike Trudell reporta vía Twitter que Gasol pasó a ser listado como "probable" para el partido del viernes. El centro español dijo que le duele la ingle, pero cree estar bien como para titularizar ante los Bobcats.

Gasol -máximo anotador del equipo junto a Nick Young, con un promedio de 16.9 pts por juego- está teniendo un comienzo de año formidable, habiendo tenido partidos de al menos 20 pts y 10 rebs en 10 de los últimos 14 partidos disputados, incluyendo 5 de forma consecutiva de los 15 que lleva en total en la temporada 2013-14.
El 20 de enero ante los Chicago Bulls, registró 20 pts, 19 rebs, 5 tapas y 3 robos, convirtiéndose en el segundo jugador que logra una performance semejante desde febrero del 2001, según reporta vía Twitter Pepe Mantilla. 

Si este viernes finalmente Pau puede jugar ante los Bobcats, y repite esos números, empataría la mejor racha en su carrera de 20 pts y 10 rebs consecutivos, de marzo del 2007, sus primeros días vistiendo la camiseta lagunera. 

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. No importa. Salimos:

    Nash, Marshall, Meeks, Manny, Wesley. Y a tirar triples.


    De una forma u otra...


    Kaman ---> DNP Coach's decision.

    D'Antoni ya estaría pensando en salir con 4 en la formación como alternativa.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de la semana. Jajaja!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.