28/1/14


Luego de la gira por los Grammy que culminó con récord de 2-5 para los Lakers, el equipo regresa a Los Angeles para enfrentar a los Indiana Pacers por primera vez en la temporada.

Los dirigidos por Frank Vogel son los mejores en toda la NBA, sin haber llegado a las diez derrotas aún (34-9), ubicados 1ros en la Conferencia del Este y la División Central. Guiados por la flamante estrella de la liga, Paul George, de 23.5 puntos, 6.3 rebotes y 4.5 asistencias por juego, los Pacers son firmes candidatos al título junto al Miami Heat, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs.

Por el lado de los Lakers, Pau Gasol y Jodie Meeks jugarán a pesar de haber sido diagnosticados con dolores en el dedo del pie y el pie, respectivamente. Además, en honor a los 81 años que hubiese cumplido ayer, cada aficionado recibirá esta mini estatuilla del ex dueño de la franquicia, Jerry Buss, antes de ingresar al estadio.

Los esperamos para vivir juntos cómo responderán los de Mike D'Antoni ante los mejores de la liga, de regreso en Los Angeles, una vez más.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Off the bat, Mike D’Antoni was asked about comments Magic Johnson made on the The Tonight Show with Jay Leno, accusing D’Antoni of not teaching defense and not being a championship-level coach.

    “Next subject,” D’Antoni laughed off the question.


    HIJO DE PUTA largate de los lakers!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/1/14 0:21

    https://mobile.twitter.com/TWCDeportes/status/428358007827611648?p=v

    Los números hablan solos.

    ResponderEliminar
  3. CHINGAS A TU MADRE D`ANTONI... no puedo crees que prefiera darle minutos a Kelly que para mi es una reverenda mierda y a kaman dejarlo seco en la puta banca... que alguien me explique...

    ResponderEliminar
  4. como van las cosas mejor me voy a dormir, no vale la pena la desvelada como siempre, solo nos alcanza para los 2 primeros cuartos... de ahi en adelante, ya sabemos la historia de cada partido. HASTA CUANDO LA PUTA GERENCIA DARÀ SU BRAZO A TORCER? YA QUE SABEN Y PARA QUE SE HACEN... SABEN QUE ESTE ENTRENADOR ES UNA MIERDA.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.