19/1/14

Noticias que vienen de la práctica del sábado en Toronto, donde el guardia Steve Blake participó en la mayoría de los ejercicios con el resto de sus compañeros, y hasta formó parte de un esquema que diseñó Mike D'Antoni para practicar una jugada con un quinteto completo. 

Sin embargo, Blake (codo derecho) realizó estas actividades sólo usando su brazo izquierdo, ya que el otro -con el que tira- todavía lo tiene envuelto en una armazón protectora. Todavía no está fijada una fecha para su regreso, el cual estaba supuesto para seis semanas posteriores a su ruptura del tendón del codo. 

Por su parte, el rookie Ryan Kelly será titular ante los Raptors este domingo por la tarde, según anunció D'Antoni después de la práctica.
Kelly viene del mejor partido de su carrera, anotando 20 pts desde la banca para la victoria ante los Celtics en Boston el viernes por la noche. El rookie lagunero viene progresando notablemente semana a semana en los entrenamientos, algo que el coach D'Antoni viene remarcando. Desde la partida de Shawne Williams del equipo por decisión de la gerencia de no garantizarle el contrato, Kelly viene siendo un valuarte defensivo junto a Wesley Johnson, que resurgió en ese costado de la cancha después de una segunda parte de diciembre para el olvido. 

Así y todo, la inexperiencia de Kelly puede pesarle como titular, pero D'Antoni -un especialista en desarrollar jugadores (cinco miembros del plantel lagunero de este año están teniendo la mejor temporada de sus carreras, con sus mejores promedios en relación a minutos jugados) y descubrir talentos (Jeremy Lin, Kendall Marshall, Goran Dragic, etc)- le tiene fe y viene insistiendo mucho con el pick de 2da ronda de los Lakers del Draft 2013. Habrá que ver cómo se desempeña formando parte de la vigésima formación titular que prueba el coach lagunero con este diezmado plantel.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Otra cosa no será, pero entretenida esta temporada sí que es. Cada día una cosa nueva.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.