14/1/14


Los Lakers enfrentan a los Cleveland Cavaliers por primera vez en la temporada, en el último partido como locales antes de comenzar la gira de los Grammy's de siete partidos fuera de casa.

Los Cavs, dirigidos por el ex entrenador de los laguneros Mike Brown y liderados por la jóven súper estrella Kyrie Irving, tienen récord de 13-24 y se encuentran 11ros en la conferencia del Este y 4tos en la división Central.

"Como dijo el coach, tenemos que brindar aún más y más, sobre todo en los momentos duros", dijo Irving, sobre el presente de su equipo. "Sobre todo cuando yo estoy teniendo una mala noche con los tiros. Es parte del juego".

Recientemente, los Cavaliers adquirieron a Luol Deng de los Chicago Bulls, en un cambio que incluyó al ex centro dos veces campeón con L.A., Andrew Bynum.

Por el lado de los dirigidos por Mike D'Antoni, Pau Gasol será decisión del momento debido a un tirón en el pulgar del pie izquierdo. Además, y en contra de lo que se creía, Xavier Henry no hará su regreso hoy luego de perderse los últimos seis partidos, ya que su lesión empeoró un poco cuando volvió a entrenar el domingo por la tarde. Estas bajas se suman a las ya conocidas de Kobe Bryant, Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar.

Los angelinos vienen de una racha de cuatro derrotas al hilo, y buscarán evitar la quinta antes de emprenderse en la gira más larga de la temporada. Para los que tengan acceso al servicio por cable satelital, el partido será transmitido por NBA TV esta noche, y como siempre, están todos invitados a compartir la acción del juego aquí, desde el blog.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Que vergüenza que Cleveland nos anote 120 puntos!!! Es una locura!! Si el objetivo es perder, D'Antoni esta haciendo un gran trabajo.

    A este ritmo, muy probablemente los Lakers queden últimos en el Oeste tras la gira de los grammys

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.