23/12/13


"Le dije a los muchachos: 'Lo que debemos dejar de hacer es seguir dejando escapar oportunidades. Y hoy estamos en nuestra cancha, en un partido que se supone debemos ganar en nuestra cancha. Y la mentalidad debe estar para manejar nuestros asuntos.' Y eso hicimos." - El coach Mark Jackson, sobre el enfoque de los Warriors para la victoria ante los Lakers el sábado por la noche.

"Sabíamos lo importante que era este partido para nosotros. Ganamos un partido que debíamos ganar." - Andrew Bogut, sobre cómo su equipo no debía dejar pasar la oportunidad de vencer a unos diezmados Lakers.

"Ellos lucharon y nosotros no teníamos lo suficiente. Creo que se nos acabó el combustible. Ves la energía... Nos dimos una chance por un tiempo, pero teníamos que salir con grandes tiros. Nick (Young) tuvo que encenderse mucho, o Wes Johnson tenía que calentar. Alguien tenía que dar el paso al frente, pero simplemente no teníamos lo necesario." - El coach Mike D'Antoni, sobre cómo sus dirigidos se quedaron cortos ante los locales, en todo sentido.

"Fue feo, pero fue una primera mitad decente como para realmente mantenerse en el partido." - Wesley Johnson, sobre los primeros dos cuartos del juego, el único período donde los Lakers jugaron más o menos bien antes de la debacle total.

"Hicimos jugadas de múltiples esfuerzos. Tratamos de interrumpir lo que ellos estában logrando. Nos empezamos a comunicar en el costado defensivo, y después los limitamos a un sólo tiro. Todas las cosas que nos ponen en la posición de ser un equipo peligroso, según los analistas y expertos de la pre-temporada, lo hicimos. Debemos tener una dieta balanceada con eso." - El coach Jackson sobre lo que hicieron bien sus dirigidos para la victoria, sobre todo en la defensa.

"Definitivamente no bajamos la guardia esta noche, después de lo que pasó en San Antonio. Por el pobre esfuerzo que hicimos en San Antonio, a esta altura es más sobre lo que nosotros hacemos en la cancha que el rival al que nos enfrentamos." - David Lee, haciendo referencia a que los Warriors aprendieron a dar todo sin importar que el rival esté diezmado. El jueves perdieron ante unos Spurs sin Tim Duncan, Manu Ginóbili ni Tony Parker.

"Dénle crédito al coach D'Antoni. Él está haciendo un buen trabajo mezclando las cosas y poniendo a esos muchachos en una posición exitosa." - Mark Jackson, defendiendo al criticado entrenador lagunero por la temporada que viene teniendo.

Frase del partido
"Tal vez no hayamos ganado el partido, pero el respeto que le tengo a mis compañeros por nunca rendirse... Yo lucharía hasta la muerte por estos muchachos." - Robert Sacre, tras la derrota ante los Warriors, mostrando la gran química de este equipo a pesar de las adversidades. 

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.