17/12/13


"Se sentía un poco rígido. El siguiente nivel de progreso es volver a la cancha después de sentarse por un rato, y no perder el ritmo. Cuanta más actividad haya, el tobillo se acostumbra un poco más. Debo enfocarme en ponerme cada vez mejor." - Kobe Bryant, sobre cómo se sintió su talón de Aquiles en el tercer partido que jugaron los Lakers en cuatro noches.
 
"Es por eso que lo quería marcar a cancha completa, para cansar sus piernas. Sus tiros quedaban cortos porque sus piernas estaban cansadas." - DeMarr Carroll, sobre su defensa sobre Bryant y cómo influyó la fatiga del jugador lagunero para poder contenerlo. 

"Creo que eso va a suceder. Tenemos que aprender a hacer un mejor trabajo tomando la carga por él." - El coach Mike D'Antoni, sobre cómo el plantel debe sopesar los partidos en que se sienta el cansancio de Bryant con la recuperación de su talón.

"En el tercer cuarto, creo que nuestra agresividad e intensidad en el costado defensivo marcó el tono para tener una buena segunda mitad. Gran intensidad. Gran agresividad y creo que jugamos por encima de nuestra defensa. Movimos bien la pelota. Encontramos al hombre abierto. Así es como queremos jugar." - Mike Budenholzer, coach de los Hawks, sobre la defensa de sus dirigidos en la segunda mitad.

"Creo que volvieron con mucha más agresividad, mucho más físicos, cada pelota perdida, cada rebote largo. Nosotros fue como si nos marchitáramos. Nos faltó agallas esta noche." - El coach D'Antoni, sobre cómo salieron ambos equipos a la segunda mitad, con los Hawks aplastando a los Lakers a partir del 3er cuarto, con un parcial de 35-19.

"Conforme pase el tiempo, nos vamos a ir conociendo más y todo mejorará en la defensa. Es cuestión de tener tiempo." - Nick Young, hablando del costado defensivo del equipo y su progreso durante la temporada.
"Hay que mantener la vista en lo grande. Seguir buscando ser mejores con mentalidad en lo grande. Es cuestión de tiempo hasta que las cosas mejoren. Hay que hacer ajustes e involucrar más a todos. Lo vamos a lograr." - Bryant, optimista a pesar de la dura derrota.

"No somos lo suficientemente buenos para sacarlos de la cancha. Tenemos que trabajar duro para arreglar esto y dar todo cada minuto y cada posesión. Nosotros sabemos quiénes somos y qué podemos hacer." - Jordan Hill, sobre la actitud del equipo contra los rivales.

"Nuestro sentido de urgencia cayó. Tenemos que ser más competitivos. Debemos reponernos y entender que hay que poner mucho más en la carretera. Debemos enfocarnos en nuestro trabajo y jugar más fuerte." - Pau Gasol, sobre el enfoque del equipo tras la derrota ante Atlanta.

Frase del partido:
"Tenemos que ganar. No importa si es una mala victoria, o si es una victoria lenta. Como sea, lo que tenemos que hacer es ganar." - Shawne Williams, cuando le preguntaron sobre qué tiene que hacer el equipo en el próximo partido.
¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.