30/12/13


"Uno continúa martillando la roca, hasta que un día se va a dividir. Hoy se dividió. Victorias de tanto en tanto ayudan a validar el trabajo que todo el mundo está poniendo. Si hay algo semejante para merecer, creo que ellos lo merecen." - Brett Brown, coach de los Sixers, sobre el triunfo que lograron el domingo ante los Lakers en el Staples Center, para romper una racha de 13 juegos sin ganar de visitantes.

"Definitivamente es una gran forma de terminar el año. Venimos jugando duro toda la temporada. Nuestro récord no dice que estemos saliendo allá afuera y hagamos nuestro trabajo, pero estamos trabajando en mejorar cada vez más." - Thaddeus Young, líder de los Sixers en la victoria del domingo, sobre el esfuerzo colectivo para llevarse el encuentro ante los angelinos.

"No sé cuál es nuestro problema, pero estábamos un poco de mal humor. Tenemos a los tipos batallando, pero simplemente no tenemos lo suficiente actualmente. Es desilusionante. Es difícil medir dónde estamos porque no sabemos qué vamos a conseguir cuando lleguemos allí. Tenemos que doblar la esquina de alguna manera. Tenemos que conseguir un par de oportunidades y conseguir un poco de ímpetu." - El coach Mike D'Antoni, sobre cómo a sus dirigidos no les alcanza para ganar, teniendo tantas lesiones.

"Luchamos. Hicimos todo lo que se suponía que debíamos hacer." - Xavier Henry, sobre lo que brindó en la cancha el equipo ante los 76ers. 

 "Tuvimos ese pensamiento las últimas dos noches, los últimos dos partidos. Es lo que es. Esperemos que pueda volver el siguiente partido. Sino, los muchachos allá afuera van a jugar lo más duro que puedan." - Jodie Meeks, sobre si los Lakers hubieran ganado de haber jugado Pau Gasol (infección respiratoria) y cómo se las arreglan sin él desde hace dos partidos seguidos.

"Juegas bastante decente el partido anterior, y es como si no te beneficiaras en nada con eso. Lo tiras por la ventana." - Chris Kaman, disconforme con sus 9 minutos de participación el domingo ante los Sixers tras los 19 pts y 10 rebs que registró el viernes ante Utah.

"En la recta final, hicimos un trabajo realmente bueno defendiendo en el bloqueo, prestando atención a los detalles y al personal." - Young, sobre como los Sixers aguantaron en el último cuarto, cuando los Lakers remontaron los 14 pts de déficit y hasta se pusieron al frente en el marcador a 6 minutos del final.

"Todos se lastiman cada tanto. Nunca voy a estar libre de lesiones, y eso no va a cambiar mi forma de jugar y atacar el aro. No hay nada que pueda hacer al respecto, y ponerme triste o enojarme no va a ayudar. Cuando pasó, simplemente me pregunté por qué. No puedo hacer nada al respecto. No puedo sanar mágicamente mi rodilla y decir que estoy listo. Debo atravesar el proceso y ver cómo va. Tengo fe en que todo va a estar bien. No es el fin del mundo para mí, sin importar lo que diga la resonancia magnética. Es parte del plan de Dios y yo sólo puedo apegarme a eso." - Henry, optimista sobre su esguince de rodilla en el 1er cuarto, el cual será evaluado el lunes por la mañana con una resonancia magnética que determinará si es grave o no.

Frase del partido:
"Sólo debemos salir allí afuera y encontrarnos a nosotros mismos de nuevo. Debemos brindar nuestra energía y divertirnos. Nos estuvimos preocupando mucho allá afuera. Es duro intentar victorias, pero debemos luchar. No podemos luchar con nosotros mismos y culparnos entre nosotros. Este es el momento en que debemos estar más unidos que nunca. Tenemos que ser un equipo más que cualquier otra cosa." - Nick Young, sobre la situación actual de los Lakers, con la peor racha perdedora de la temporada.

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Aun No Se Sabe Nada De La Reunion Kupchap-D'antoni????

    ResponderEliminar
  2. Pero a habido dicha reunión ?

    ResponderEliminar
  3. santiago Garcia30/12/13 19:14

    cual reunion, cuentame.

    ResponderEliminar
  4. Kevin Ding, de Bleacher Report, había informado que tras la conferencia de prensa post-partido, Mike D'Antoni tuvo una reunión a puertas cerradas con el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak.

    No obstante, D'Antoni y Kupchak mantienen ese tipo de reuniones regularmente. Kupchak es conocido por querer saber qué estan haciendo los coachs, porque es un tipo que jugó y entiende muy bien el juego.
    De las fuentes que tengo, sé que la reunión fue además con otros dos ejecutivos de los Lakers, pero Kupchak llegó a los vestuarios a saludar a los jugadores y a D'Antoni con buen humor, y hasta le dio un apretón de manos al coach antes de meterse ambos a su oficina hablando normalmente.

    Para más información al instante sígannos en Facebook y Twitter, donde ponemos más seguido esa información no tan relevante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Acá el problema es que Kupchak es un pésimo GM y Mike D'Antoni un pésimo entrenador. Entre pésimos, se bancan. La púrpura y Oro no está para hacer papelones, que es lo que viene siendo esta temporada, en gran parte por el coach, y su idea fija de que la defensa no sirve para ganar, si la ofensiva...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.