27/12/13

Los Lakers buscan evitar la cuarta derrota al hilo en su viaje a Salt Lake City para enfrentar al peor equipo de la Conferencia Oeste, el Utah Jazz (8-22). El equipo de Mike D'Antoni, que está en una pésima racha (sólo 3 victorias en 10 partidos), no contará con Pau Gasol debido a una sinusitis que continúa molestando al interno español. Será el segundo partido de la temporada en que no se jugará con el Big Three, ya que por supuesto Steve Nash (nervio superior de la espalda) y Kobe Bryant (rodilla) no juegan, así como tampoco Steve Blake.

En el lugar de Pau, como centro titular, estará Chris Kaman, en el que será el 15to cambio de formación inicial que experimenta el conjunto lagunero esta temporada (están cerca de un récord histórico de la franquicia). Jordan Farmar, que regresó el miércoles en el juego de Navidad ante el Heat, será el guardia armador junto a Jodie Meeks, Wesley Johnson, Shawne Williams y Kaman.

El rookie Ryan Kelly, que tras mejorar mucho en las prácticas según D'Antoni, se ganó más espacio en la rotación para jugar el récord de su carrera con 17 minutos ante el Heat, se torció el tobillo en el entrenamiento del jueves en L.A., pero el coach lagunero aseguró que jugará de todos modos.

Por su parte, el Jazz titulariza con el rookie sensación Trey Burke, Gordon Hayward y una línea frontal formada con Richard Jefferson, Marvin Williams y Derrick Favors.

La única vez que este año se enfrentaron ambos equipos fue en la pre-temporada, cuando en dos partidos consecutivos los laguneros ganaron por 108-94 y 111-106, respectivamente.
Para los residentes en Latinoamérica, el partido será televisado por la cadena ESPN.

Los esperamos para disfrutar de este encuentro de viernes en la carretera, cuando los angelinos deberán pujar duro por no tener una derrota inesperada ante un equipo que, a diferencia del diezmado plantel visitante, no tiene ninguna lesión.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

13 comentarios :

  1. la verdad no entiendo cuando d'anthony hablo tanta mierda de s. willians…. el tipo no emboca una de 3pts… y eso que sus tiros de 3pts siempre son tiros abiertos, sin presencia defensiva….

    ResponderEliminar
  2. ultimo minutos de 2 cuarto y nuestro mejor hombre (young) en la banca… que puto coach tenemos

    ResponderEliminar
  3. ¿No estás un poco ensañado con D'Antoni? Por cualquier cosa ya le llueven puteadas. Se volvió monotemático el análisis parece. ¿Para qué va a estar en cancha en el cierre del 2do cuarto el "mejor hombre" (tiene sólo 6 pts y está errando bastante hoy)?
    El mejor de la cancha por los Lakers hoy es Farmar, seguido de Kaman.

    Más allá de eso, aburrida primera mitad. Cero defensa con un ida y vuelta impreciso.

    No se puede perder hoy.

    ResponderEliminar
  4. enserio……. 19 puntos 9/15 3 asíst 1 stls…. y tu te hallas que esta errando mucho… acaso estas viendo un juego de pretemporada…. por que estoy viendo el de lakers vs uthat….. y cuando hice el comentario tenia 6 puntos como tu apuntaste, pero con una efectividad de 3/5 F/G.

    así que si somos concientes en los momentos que mas hachamos de menos a kobe…es young quien se disfraza……

    ResponderEliminar
  5. La situación de Lakers pasa de complicada a desastrosa... ¿Estará meditando algún cambio la gerencia? Si la esperanza pasa por que se recupere el personal, y que empiecen a jugar bien de inmediato volviendo de su respectivas lesiones, la cosa esta complicada

    ResponderEliminar
  6. Hablando en caliente, se me ocurre que de acá a 1 mes el equipo va a caer en la debacle total si no se intenta un cambio trascendente. El tema es que no hay nadie a quien ofrecer sin desarmar la química.

    Es un panorama muy complicado. Situación angustiosa, si las hay, perder por las lesiones ante equipos malos.

    ResponderEliminar
  7. Algunos píden que se cambie a Nash y Gasol ¿Pero debe ser imposible no? No están rindiendo, Nash ni esta jugando, y tienen contratos bastante altos

    Por otro lado, ¿¿Sabes algo Pablo con que estarían por abolir el sistema de lotería en el draft para evitar el tanking??

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuando vamos a sufrir con esto 0 defensa! Sin defensa no se gana campeonatos ni tampocos juegos ya estoy hasto de perder :(

    ResponderEliminar
  9. Senores no es por nada pero eso da asco perder contra utah uno delos peores equipos en la nba o el peor! Si no hacen algo se desploma pork se desploman

    ResponderEliminar
  10. El sistema de la lotería se hizo justamente para desalentar el "tanking", dado que no da garantías. No veo qué otro sistema se puede hacer que tenga un balance entre darle la posibilidad de mejorar a los malos equipos sin que los malos pierdan a propósito.

    Vamos a ver 0 defensa hasta que se tenga personal interno apto para defender el cesto y dejar de ser violado en los rebotes ofensivos y hasta que traigan a un coach que la tome en serio y para el cual esa sea su prioridad en vez de estar pensando qué tirador poner para abrir espacios.

    ResponderEliminar
  11. senores no suenen con que se defienda con el pendejo de d'anthony al mando…… a este tipo en todas sus campanas como entrenador le hen encestado 100 o + encontra…. y el mejor equipo defensivo que ha tendido en su carrera fue el de el ano pasado con howard, kobe y meta…. y aun así nos promediaren 101 puntos encontra…..

    así que aunque traigan a los 5 todos defensa de la NBA, no se defenderá con el puto este en el mando…..

    o es que no se fijan que por abusar del triple siempre quedamos mal parados el defensa… casi todos los triples que fallamos el balón casi siempre les cae a los perimetrales contrario en la linea del libre listos para arrancar el contrataque…..

    encerio no es que pido que ganemos el anillo con este equipo por que eso seria no tener los pies en la tierra….

    pero por dios este tipo se le importa el que se defienda o no….. solo se preocupa con que su ofensiva balla bien…

    vuelvo a preguntar…. cual equipo ha ganado un campeona sin tener una defensa buena…..

    ResponderEliminar
  12. Muchachos ustedes vieron cuál fue nuestra alineación? Pongamos las cosas en perspectiva... Se perdió contra Utah porque no teníamos mucho más que ellos.

    La química todo bien pero estamos acercándonos a mitad de temporada ,13-17 y 12°. Si se pueden hacer cambios que nos permitan traer mayor talento a futuro, mejor. Cualquier mínima esperanza que quedaba de salvar esta temporada (y por eso entiéndase entrar en playoffs para perder en primera ronda) se acabó en el momento que Kobe se rompió la rodilla.

    ResponderEliminar
  13. Alguno ha escuchado sobre despedir a biguotin????? O si va para la otra temporada pork la verdad si D'Antoni vuelve la proxima temporada que tenemos futuro en la agencia libre de verdad que yo me muero ver a este tio la proxima temporada de verdad que si! :/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.