16/12/13


Con una tapa ganadora de Pau Gasol, los Lakers se llevaron la victoria en Los Angeles hace más de un mes ante los Hawks. Este lunes por la noche, en el primero de dos partidos consecutivos como el final de una gira de cuatro partidos, los de Mike D'Antoni visitan el Phillips Arena para la revancha de los locales después de aquel adrenalínico encuentro. 

Por supuesto, será una situación muy distinta. Por entonces, Kobe Bryant estaba inactivo, pero ahora está de vuelta como guardia armador promediando 6.7 asistencias por encuentro, la máxima de su carrera. Esto, por supuesto, porque a diferencia de aquel encuentro en esta ocasión no están ni Steve Nash, Steve Blake ni Jordan Farmar, todos ausentes por lesiones. 
Farmar participó de los tiros previos al partido, y será re-evaluado el miércoles con la esperanza de titularizar el viernes ante los Timberwolves, ya en Los Angeles.

Por tercer partido consecutivo, los Lakers titularizarán con el mismo quinteto inicial: Kobe, Jodie Meeks, Wesley Johnson, Jordan Hill y Gasol, mientras que los Hawks empezarán con Jeff Teague, Kyle Korver, DeMarre Carroll, Paul Millsap y Al Horford.

Los esperamos para disfrutar de este encuentro, el segundo y último ante los Hawks en la temporada 2013-14.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

29 comentarios :

  1. Si, parece que le sentó bien el regaño a Gasol. Hoy lleva 5-5 con 10 ptos.

    ResponderEliminar
  2. Que traspasen a Pau tiene la culpa desde el banquillo que nos remontaran . Íbamos ganando de 10 porque no empezar a realentizar el juego . Que malo es el entrenador y luego va echando culpas de defensa a el . Si que les rompa con un paso a los del perímetro la culpa la tiene Pau y que no haya ayudas también .

    ResponderEliminar
  3. La culpa no es tanto de pau tan bien la tiene la mierda de entrenador que tenemos no sabe rotar a los internos calidad hay en este equipo pero sin un buen entrenador que no sepa jugar defensa y no use los internos puden traer a quien quieran y va a pasar lo mismo

    ResponderEliminar
  4. kobe es lo máximo…. es increible la forma en que controla el tiempo del juego…… el organiza a todos donde devén ir …...

    ResponderEliminar
  5. Hay un link que se vea fluido sin tantas paralizaciones?

    ResponderEliminar
  6. prueba este link
    http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.shtml

    ResponderEliminar
  7. no entiendo que hace meeks jugando.. ya lleva como 3 partidos seguidos con unos porcentajes de campos malos…. y hoy 1-8.

    ResponderEliminar
  8. Kobe insiste mucho en el pase...a veces forzandolo cuando tiene el tiro...

    ResponderEliminar
  9. Que raro Jugón aparece cuando Gasol tira 5-5. En los partidos que se arrastró por la cancha, ni rastros...si eso no es fanatismo ciego, no sé que es..

    ResponderEliminar
  10. Muy mal con los triples...

    ResponderEliminar
  11. jugon solo te falta brindarle el culo a gasol jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  12. w. jhonson si que es estúpido cuando tiene que tomar decisiones

    ResponderEliminar
  13. no entiendo como es que se le encimen todos a un solo jugador por dios….

    ResponderEliminar
  14. Viendo a este equipo jugar tan mal y sin ideas, se me vienen flashes del equipo de Smush Parker, Kwame Bron, Chris Mihm y compañía...Dios quiera hagan algún tipo de trade o algo. Hay varios que no tienen criterio para jugar.

    ResponderEliminar
  15. Por qué estando KB en cancha es Henry el PG? Es una pérdida tras otra...

    ResponderEliminar
  16. No ganan ni un rebote , que guevones mas flojos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, otro partido que se pierde malamente. Kobe jugó mal hoy. Gasol se apagó completamente, al punto de no pelear un sólo rebote tras el 2º cuarto. El equipo no sabe a que juega, no hay jugadas para tiradores, ni para algún interno...es jugar el 1 vs 1 constantemente a ver que sale. La defensa es pésima desde el primer partido, y no parece que vaya a mejorar. Los rebotes los perdemos todos los partidos, sin excepción.
    Hasta cuándo vamos a tener que ver a estos paupérrimos Lakers? No hay un trade al caer, un cambio de entrenador? siento que esta temporada dificil que ganemos 30 juegos siquiera...

    ResponderEliminar
  18. El tiro de Kobe fuera de forma.

    ResponderEliminar
  19. podemos tener el all-star del oeste y con el come mierda de d'antony al mando,, así es que jugaremos

    ResponderEliminar
  20. Pregunta, al final Phil Jackson tiene algún rol de asesor o algo por el estilo?? A principios de temporada desde la gerencia sostenían que lo iban a contratar como una especie de consultor. Necesitamos a alguien con conocimiento, para que guié un poco a este equipo que parece bastante perdido.

    ResponderEliminar
  21. Por otro lado, este equipo esta demostrando que al final de cuentas Howard resultaba de utilidad. Desde que se fue, se pierde todas las noches en el rubro rebotes, y se defiende asquerosamente mal la pintura.

    ResponderEliminar
  22. Química. No digan que no se los anticipé antes de que regresara Kobe.

    Si a eso le sumamos la pérdida de todos los bases... de hecho estoy sorprendido que hayamos ganado siquiera un juego.

    El estilo de este equipo no tiene absolutamente nada que ver con lo que se vio previo a Kobe. Nada. Todo depende de lo que cree Kobe mientras los otros miran. Todos se ven peor, todos son espectadores y para sorpresa de nadie, tienen dificultades para encontrar sus posiciones ideales de ataque, por eso todos bajan su efectividad y todos bajan su energía general y defensiva en particular. Eso se llama química y por eso es que 1 +1 no es 2 en baloncesto.

    Antes que pedir cambios de jugadores lo que hay que hacer es recuperar los bases y encontrar la manera de incorporar a Kobe al sistema, a cualquier sistema, porque pasar de una determinada ofensiva al Kobe-system está siendo claramente desastroso.

    ResponderEliminar
  23. Bueno Marcelo eso ya lo sabíamos la temporada pasada. Con Howard defendían mal, pero sin Howard en la zona pintada eran directamente un asco. Ahora somos siempre un asco.

    ResponderEliminar
  24. Pero defensivamente no solo es un tema de los grandes, especialmente sin bases en el perímetro los bases rivales nos pasan muy fácil la primera línea. Y de esta manera Gasol nuevamente queda expuesto como el mal defensor de ayudas que es, especialmente ahora que sus rodillas parecen las de un tipo de 50 años.

    Obviamente en la gerencia son o se hacen los estúpidos y no les interesa tanto ganar o competir como dicen y están más con un ojo en el draft. No pueden pensar que sin bases e improvisando con Kobe y Henry vamos a "aguantar" y andar bien.

    ResponderEliminar
  25. Los gerentes de los lakers nunca van a asumir que no van a luchar la temporada. Son los lakers y así tiene que ser.
    Para nosotros los fans sería mejor que dijeran no tenemos el material suficiente para luchar y vamos al draft así no perdemos tiempo viendo partidos.
    Yo haría el cambio de Gasol en vista de la próxima temporada. Prefiero perder la temporada de manera un poco mas decente y no estar puteando a gasol todos los partidos.
    Que lo cambien por 2 mediocres así por lo menos justificamos el nivel de los lakers entre gente nueva, cambios absurdos, post lesión de kobe y lesión de todos los bases.
    Por lo menos se miraría desde otra óptica.

    ResponderEliminar
  26. Suscribo los comentarios de Unknown. No hay que decir más.

    ResponderEliminar
  27. BUENO, lo que yo haria en mi caso es que si no cambian a gasol simplemente "Fired D'antoni"

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.