13/12/13


Los Lakers comienzan una gira de cuatro partidos fuera de casa en cinco días ante equipos de la Conferencia del Este, hoy ante el Oklahoma City Thunder.

Los dirigidos por Scott Brooks tienen récord de 17-4, el cuarto mejor registro de la liga, y se ubican en el 3er puesto del Oeste. La explosividad de este equipo de la mano de Kevin Durant y Russell Westbrook será un problema para los laguneros, hoy más que nunca, debido a que los visitantes de esta noche no cuentan con un base fijo.

Por su parte, los angelinos tratarán de evitar la primera seguidilla de tres derrotas al hilo en la temporada. Sin Steve Blake, Jordan Farmar y Steve Nash, los de Mike D'Antoni tienen uno de los retos más difíciles en lo que va de la campaña ante uno de los equipos más duros de la liga, en un momento en que, además de las ausencias, no están jugando el mejor basquetbol del año.

Los esperamos para compartir este gran duelo. Para los aficionados de Latinoamerica, el partido será transmitido por la cadena televisiva, ESPN.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

17 comentarios :

  1. Kobe anduvo bien en el segundo cuarto como facilitador, pero no tiene mucho acompañamiento de sus compañeros, es muy discretito este equipo de Lakers para jugar contra los contendientes (más con los lesionados que tenemos)

    ResponderEliminar
  2. Ya es mucho o mandan a D' antoni al carajo con gasol o sacan a uno de los 2 pero no hay defensa asi jamas se puede ganar poder jugar maravillosamente pero sin defensa no hay nada que hacer aqui en este punto extraño a odom o clark y hasta coward para defender bien.

    ResponderEliminar
  3. Como nos castigó el Thunder!! Hasta los secundarios se lucieron ¿Empezará Kupchack a concebir algún cambio?? Tal como esta la cosa, veo muy complicado que Lakers acceda a playoffs. Con estos jugadores, y los problemas crónicos de lesiones, veo complicado el ingreso a la postemporada.

    ResponderEliminar
  4. PlayOffs serían casi un milagro. ¿Qué tal se está en rondas de draft? ¿Cuántas hay disponibles?

    ResponderEliminar
  5. la pregunta no es hay disponible… la pregunta es que draft tenemos… por que no creo que tengamos nada ni en la segunda ronda…. por que por traer a steve nash dimos como 3 pick de draft……. y por howar también…. así que no se ilusionen con el draft…..

    solo tenemos chances si cambiamos un jugador por un pick

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos, en el puesto que estamos (antepenúltimos en el oeste) estaríamos los 6º del playoff del Este :-D:-D

    La temporada es muy larga, los lesionados se recuperarán, Kobe mejorará, y las cosas cambiarán a mejor y peor varias veces más. Acuérdense del año pasado....

    Aún es muy pronto para rasgarse las vestiduras.

    Pero bueno, somos latinos, no podemos evitar el drama :-D:-D

    ResponderEliminar
  7. El problema nachoga es que el equipo del año pasado tenía un quinteto inicial más competente que este. Un Howard a la baja como el de la temporada pasada, sería la estrella en este equipo. Sin hablar que la temporada pasada tuvimos a Kobe en un nivel superlativo.
    El próximo partido en Charlotte se tiene que ganar como sea, cosa de evitar un posible bajón de moral.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo, precisamente. EL año pasado teníamos un equipo que teóricamente iba a ganar la NBA con un Kobe en una de sus mejores temporadas. Y así nos fue.

    Este año tenemos un equipo infinitamente peor y con similares limitaciones en cuanto a las lesiones (los tres bases, uno probablemente indefinidamente, Kaman, Kobe se ha perdido sus partidos y aún le queda ponerse a tono, Hill ha estado lesionado, Pau juega lesionado.....) y sin embargo la sensación que nos dan muchos jugadores es mucho mejor que las que teníamos el año pasado (al menos para mí).

    Teniendo en cuenta que no esperaba nada, creo que m están dando mucho. Cuestión de expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo totalmente con vos nachoga.

      Eliminar
  9. Gasol se fundió y no dará mas. Con el contrado de Gasol y Nash SE PUEDE TRAER ALGO REALMENTE DESENTE.

    Claro que a todo esto hay que lanzar a D´antoni al caño y los sueños regresarian.

    ResponderEliminar
  10. Por otro lado la temporada pasada se pasó lo que pasó por la banca mediocre y la dirección técnica de su puta madre y por un DH12 inmaduro y hasta cierto punto planeaba su salida.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que ya lo de Gasol es una majaderia deben darlo en un trade ya! anoche vi a Ryan Kelly jugar 4 minutos anotar y defender mas que Gasoft yo lo defendi mucho pero creo que con la pesima actitud y juego asqueroso que tiene deben volarselo ya viene igual desde la temporada pasada ya es demasiado. Y para mi darle minutos a Kelly para sustituir a gasol creo que puede hacerlo a perfeccion y rendir mucho mas que cualquier otro en ese puesto hace poco promedio 30 pts en un juego de la liga D, el es perfecto para sustituirlo, hasta el mismo kaman jugo mejor en 4 minutos que gasol. Hay que estar MUY CIEGO! y no ver que gasol esta desmotivado la lesion es una excusa Kobe con dolores de espalda y rodilla y un dedo fracturado jugo demasiado, gasol "dice estar lesionado" juega pesimo y la verdad es que su cara refleja desmotivacion y no tener ganas de jugar para mi allí empiezan sus problemas de defensa, nos dio mucho pero ya es hora de que tome vuelo a otro lugar.

    ResponderEliminar
  12. Mario Fenix, creo que viste un partido que solo se emitio en tu cabeza.

    ¿Kelly anoto mas que Gasol?.
    Ya se que no te refieres a puntos totales, sino a que estuvo ofensivamente mejor que Gasol en los minutos que jugo, pero lo mismo da, Kelly anoto una canasta de 4 intentos.

    Kaman estuvo acertado en el tiro cunado jugo pero mal en defensa, exactamente lo mismo que Gasol (bien en ataque, pero desaparecido como siempre en defensa).

    Comparto con todos que Gasol esta realizando una campaña pesima, pero ni siquiera librarnos de el solucionara nuestros problemas porque defensivamente muy pocos se salvan en nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  13. No dije que puntuo mas pero en los 4 min que jugo estuvo mil veces mejor y mas defensivo que gasol a eso me refiero ademas es mas joven y tiene hambre de demostrar que puede hacer grandes cosas Kelly es mucho mejor con futuro gasol viene de caida libre

    ResponderEliminar
  14. Dicen en nba.com que a la vista de la situación y de las recientes palabras de Gasol, están abiertos a escuchar ofertas para cambios antes del trade deadline.
    Por otro lado se habla de Asik por Pau, pero eso no deja de ser un rumor o una idea.

    ResponderEliminar
  15. Mario Fenix, dijiste anotar mas, revisa tu mensaje.

    Por supuesto que tiene mas futuro que Gasol, quizas no en la NBA, pero lo tiene.
    Como culaquier jugador joven.
    Y como cualquier jugador joven tiene mas hambre y ganas de demostrar su valia que Gasol.

    Pero insisto, Gasol en solo una parte de nuestro problema.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.