17/12/13


Después de tres partidos en la carretera, con dos caídas (una en Oklahoma City y la otra en Atlanta el lunes por la noche) y una victoria en Charlotte, los Lakers (11-13) arriban a Memphis con la esperanza de mejorar un poco y volver a una leve estabilidad tras cuatro derrotas en cinco partidos. 

En frente estarán los Grizzlies, que con récord de 10-13 no están en un buen comienzo de temporada, también apaleados por las lesiones. Marc Gasol (rodilla), Quincy Pondexter (pie) y Mike Conley (muslo) estarán ausentes este martes por la noche.
Jared Bayless será el guardia armador titular por los locales, para suplir a Conley, mientras que Kosta Koufos será el centro en vez de Gasol.

Por el lado de los de Mike D'Antoni, que siguen sin sus tres guardias, se repetirá el quinteto inicial de los últimos cuatro juegos, con Kobe Bryant jugando como armador, y Jodie Meeks como guardia tirador, además de Wesley Johnson, Jordan Hill y Pau Gasol en la línea frontal.
Las significativas ausencias de Memphis deberían servir para que el equipo intente volver a L.A. con una victoria, aprovechando el juego en la pintura (si es que D'Antoni se digna en hacer jugar a Chris Kaman, que ya está bien de su lesión en la espalda desde el jueves pasado).

Dos equipos muy desmejorados se enfrentan. Si hoy empezara la pos-temporada, ninguno de los dos estaría allí. Con esta situación llega el segundo choque de esta campaña, siendo el anterior uno muy reñido que terminó con una victoria de los Grizzlies, gracias a un tiro ganador de Zach Randolph.
Los esperamos para disfrutar la acción lagunera de este martes por la noche.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. jordan hill y paul gasol esperan muy abajo al hombre que viene atacar el aro… o te hace la flotadora o le cometen falta

    ResponderEliminar
  2. por lo menos hoy se entienden a que juegan… bola a gasol en el poste y lo que salga

    ResponderEliminar
  3. Principales problemas en defensa : COMUNICACIÓN
    LOS EXTERIORES NO DEFIENDEN
    NO HAY AYUDA AL REBOTE Y NO CIERRAN EL REBOTE TANTO LOS EXTERIORES QUE ESTÁN DESEANDO SALIR A CORRER COMO LOS INTERIORES QUE SE VEN SOLOS
    EN LAS PENETRACIONES DE LOS JUGADORES LOS INTERIORES TIENEN LA MANO ABAJO , hay que subir esos brazos
    Ahora en ataque digo lo mismo de ayer , ahora a rebajar el ritmo así nos cansaremos menos y meteremos más . Pero este entrenador es un asco y no sabe jugar a nada . Que asco le tengo

    ResponderEliminar
  4. Nadie carga el rebote ofensivo , se ve que a sacre le falta calidad

    ResponderEliminar
  5. Sacre es voluntarioso, pero tecnicamente es muy discreto..

    ResponderEliminar
  6. asi es que kobe debe de jugar… fue una buena idea de atlanta poner presión a kobe desde el saque… este llegaba con las piernas mas trabajadas al lado ofensivo… ahora d'anthony tiene a meeks y a young cursando el balón y le esta quitando a kobe presión para que haga ofensiva fresquesito cerca del aro….

    ResponderEliminar
  7. algo parecido iba a decir pero brito me quito las palabras , ajjajaja

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS GASOL POR REGALARLES LA ULTIMA POSESION!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nobleza obliga, excelente 4to cuarto de Gasol.

    ResponderEliminar
  10. Lo positivo de esta noche es que se ganó .

    ResponderEliminar
  11. Nos volvemos 2-2 de la gira. Estábamos complicados en el 4to hasta que aparecieron los dos triplazos, uno de Kobe desde laaaaarga distancia, y el de Young a contrarreloj.
    Parrafo aparte para Gasol que se lo vió mucho más rápido y con confianza que ayer, con buenos movimientos de poste...ojalá pueda mantener este nivel de manera regular. Las cosas serían más fáciles...

    Pregunta, ¿Qué pasa con Kaman? La verdad que Sacre no me genera confianza. Preferiría a Kaman para jugar, pero hace bastante que no lo veo activo en cancha...

    ResponderEliminar
  12. Kaman está siendo freezado por D'Antoni, sin razón alguna. El viernes jugó ante el Thunder y en 12 minutos anotó 9 pts en la 2da mitad.
    Hasta hicimos un informe especial sobre eso.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad Pablo, no lo había visto porque quedó en las entradas antiguas, pero ahora lo leo...sinceramente, una lástima. Pintaba para al menos unos 10-15 puntos por partido y unos 6-8 rebotes al comienzo de temporada.

    ResponderEliminar
  14. oiga yo si estoy frustrado por el chavo este KAMAN, ese man no es el mejor del mundo pero es bueno, tiene buen tiro y con pau gasol se complementa muy bn, es man es inteligente. Lastima que le prometieron minutos y no se los estan dando.... haber si este entrenador tan intermitente puede apoyarle en su juego porque es un buen jugador

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.