23/12/13


Los Lakers enfrentan a los Phoenix Suns por segunda vez en esta temporada, luego de caer ante estos el 10 de diciembre por 108-114.

Los Suns han mejorado muchísimo desde el encuentro ante los laguneros, con un récord de 16-10. Son uno de los mejores equipos tripleros de la liga en este momento, con un 45.4% de promedio en triples en los últimos cinco juegos. Comandados por la explosiva dupla de Goran Dragic y Eric Bledsoe, se ubican 6tos en el Oeste y 2dos en la División Pacífico.

"Si compartes el balón, todos sienten confianza en que esta es la manera," dijo Dragic sobre el gran juego que vienen mostrando en Phoenix. "Estamos lanzando bien. Esto es muy divertido, jugar así. Todos están en la misma página y cuando jugamos así es difícil pararnos."

Por el lado de L.A., Pau Gasol vuelve a las canchas luego de perderse el juego anterior debido a una infección respiratoria. Otro dato, aunque este curioso, en cuanto a la alineación de esta noche es que Shawne Williams volverá a titularizar luego de varios partidos de salir desde la banca, en lugar de Jordan Hill.

"Los siguientes partidos, las alineaciones serán bajas," dijo el coach Mike D'Antoni al respecto de esta decisión. "Queremos asegurarnos de igualarlos."

Al decir esto, se le preguntó por la situación actual del centro suplente Chris Kaman, que de a poco está volviendo a tener un lugar importante en la rotación del equipo. Sin embargo, volver a jugar con alineaciones bajas para igualar la velocidad de equipos que se destacan en este aspecto, no favorece la posibilidad de seguir viendo muchos minutos para Kaman.

"Veremos. Él jugará," aclaró D'Antoni. "Nuevamente, trataré de explicarlo. No es lo que hizo o no hizo. Es cómo yo juego a Robert (Sacre), Jordan Hill, Pau, Chris Kaman. Expandir el campo, de eso se trata. Son muchas cosas. No tiene nada que ver con los jugadores. Miras, y ves quién juega bien con qué jugador, y tratas de darte cuenta. A veces un buen jugador es sentado y entra Chris. Ahora estamos tratando de que vuelva allí. Veremos. Con suerte, seremos capaces de seguir en ello."

Los esperamos para compartir juntos este gran reto para el equipo, en un nuevo choque divisional ante los Phoenix Suns.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.