11/12/13

Tras la dura derrota del domingo ante los Raptors en la noche del regreso de Kobe Bryant, los Lakers buscan mejorar su récord general con una victoria ante los Suns, que con récord de 11-9 están un juego arriba en la División Pacífico.

Nuevamente no jugarán Jordan Farmar (tendón de la corva), Steve Nash (espalda) ni Chris Kaman (espalda), mientras que por el lado de los Suns estará ausente Emeka Okafor (cuello). 

A diferencia del último encuentro, los Lakers no titularizarán con Robert Sacre, sino que el quinteto inicial será Steve Blake, Jodie Meeks como guardias, Kobe y Shawn Williams como forwards y Pau Gasol jugando de centro. El coach Mike D'Antoni dijo que Bryant jugará más o menos lo mismo que el domingo, entre 20 y 28 minutos, no más, dependiendo de cómo se sienta el astro, que todavía busca acondicionar su físico al ritmo de la temporada. 
"Mi ritmo está completamente fuera de sincronización," dijo Kobe luego del partido ante los Raptors. "Pero esto es un comienzo, y un comienzo es bueno, supongo."

Además, D'Antoni dijo que no le quitará tantos minutos a Xavier Henry, como hizo el domingo, siendo que el suplente angelino era el mejor de la cancha, anotando 17 pts en 14 minutos y liderando al equipo a un parcial de 10-0 al final del 3er período. 

Los Suns, que vienen de ganar 6 de sus últimos 10 encuentros, titularizarán con Eric Bledsoe, Goran Dragic, P.J. Tucker, Channing Frye y el sophomore Miles Plumlee en vez de Okafor. 
El equipo de Jeff Hornacek tira muy bien (promedia 46.2% en TC esta temporada, el 6to mejor porcentaje de la liga) y es muy profundo, contando en la banca con los hermanos Morris, Markieff y Marcus, así como también con el explosivo Gerald Green. El ritmo enérgico de este joven conjunto pondrá a prueba la defensa en contragolpe de los Lakers, que vienen de pasarla mal contra los Raptors en este apartado, sobre todo ahora que Kobe los hace un poco más lentos hasta que se aclimate del todo.

Será un juego interesante, en el que Wesley Johnson jugará ante su ex equipo, en un nuevo capítulo de la rivalidad ante Phoenix, ahora venida a menos por la situación que atraviesan ambas franquicias. No obstante, ver a Kobe nuevamente con el uniforme púrpura, con un estadio que estará cubierto de negro por la campaña "Blackout" de Nike, es digno de no perderse. ¿Podrán los laguneros retomar la senda de la victoria?

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

46 comentarios :

  1. en ese dunk que hizo kobe se ve que no tiene ni la mitad de la expresividad de el ano pasado!!!1

    ResponderEliminar
  2. Gasol nuevamente comienza a dar pena

    ResponderEliminar
  3. Es normal para mi que cuando entra la banca me sienta tan tranquilo que van a dominar jaja

    ResponderEliminar
  4. reportandome apenas camaradas como va la cosa?

    ResponderEliminar
  5. Y tambien es normal que cualquier jugador que enfrente a Gasol hace el puntaje de su vida....

    ResponderEliminar
  6. Nos llevan por 10 puntos PRI

    ResponderEliminar
  7. bueno la vuelta de kobe era evidente su bajo rendimiento... el changuito meeks ganandose la titularidad

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ver jugar juntos a Kobe y a Meeks

    ResponderEliminar
  9. pobre gasol, el aliento se le esfuma

    ResponderEliminar
  10. cuantos minutos le dará el pendejo de d´antoni hoy a kobe? y kaman que plan con este tipo?

    ResponderEliminar
  11. Gasol es el mejor espectador de la ofensiva de los Suns

    ResponderEliminar
  12. bueno realmente no sé si kobe este apto para estar en cancha... es mas que evidente que no puede saltar con ese pie.

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya es majaderia hablar de gasol ya sabemos que es uno mas para el rival y menos para nosotros, por otro lado Kobe poco a poco se adapta Pri no seas tan estricto y los demas es logico que la titular no tenga nivel como la banca que me da orgullo.

    ResponderEliminar
  14. claro que no y como dije anteriormente era de esperarse su bajo nivel, en eso no discuto nada, a lo que me refiero es que:... o no quiere forzar el salto con ese pie o bien realmente no está al 100%... es muy notable al no poner ese pié como apoyo para elevarse.

    ResponderEliminar
  15. Y no crees que es majadería que lo hagan jugar...?

    ResponderEliminar
  16. porque insiste kobe en habilitar a GASOL.... PORQUE????????????

    ResponderEliminar
  17. mientras kobe siga pasando primero antes de intentar anotar, estamos jodidos… el tiene que atacar y así asorbera defensa y después la pasara… pero mientras siga jugando de facilitar y sobre todo pasando bola a gasol que cuando no es que falla es que se las ingenia para no agarrar un pase…..

    nuestro problema es la pintura… no tenemos presencia defensiva por eso es que nos cojeen tanto rebotes

    ResponderEliminar
  18. raybi dio en el punto mientras kobe siga incistiendo de estar como facilitador las cosas andaran mal porque la defensa se esta anticipando al pase saben que el buscara pasar no atacar, yo nunca habia visto eso con le quedan 5 segundos en el reloj se la dan a kobe para que haga la jugada y kobe busca pasar dejan 0.5 segundos -.-

    KOBEE atacaaaa mientras mas lances vas a ir cogiendo confianza

    ResponderEliminar
  19. QUE LE PASARIA A BLAKE... HACE UN PAR DE SEMANA ESTABA JUGANDO INCREIBLE Y AHORA SE LE APAGO LA MECHA.

    ResponderEliminar
  20. showtime en la pintura para phoenix…. los lakers en ese aspecto dan ASCO!!!1

    ResponderEliminar
  21. nos acercamos y nos acercamos pero no... creo que se tiene mucho talento, hace años que no veia una banca de suplentes como la que se tiene ahora. Lastima por el entrenador

    ResponderEliminar
  22. En un solo cajón hay que sepultar a nash y a Gasol , tendemos entonces 28 millones para invertir

    ResponderEliminar
  23. dios nos ampare... regresa Gasol y kobe

    ResponderEliminar
  24. aveces me pregunto si gasol esta pintado, parece como un poster en esa zona pintada

    ResponderEliminar
  25. pero que pendejo este gasol hijo de puta

    ResponderEliminar
  26. CHINGAS A TU PERRA MADRE GASOL

    ResponderEliminar
  27. y lo desagradable de esto es que si es así que jugamos con el 8 sembrado de la conferencia… imaginen con oklahoma el próximo partido…

    ResponderEliminar
  28. cualquier pendejo se da un banquete con Gasol en defensa

    ResponderEliminar
  29. y pensar que si ganamos este juego empatamos en 8vo con golden state..:(

    ResponderEliminar
  30. este juego ya esta perdido

    ResponderEliminar
  31. anotenle otro rebote ofensivo a phoenix cortecia de gasol que le cuesta lebantar las piernas

    ResponderEliminar
  32. Dios santo... se hubiera quedado Gasol y kobe en banca.

    Gracias por aguatarme acá compañeros mis aberrancias... hasta el proximo. nimodo otra desvelada para nada.

    ResponderEliminar
  33. pensar k todos creiamos que con kobe seriamos mejores la cruda verdad es que somos peores con kobe por la unica razon de que kobe cada ves que toca el balon se la quiere pasar a GASHOLE

    ResponderEliminar
  34. esta claro que aunque kobe recupere su nivel solo será para beneficio de su estatud deportivo..por que? por que es tan grande nuestro problema en la ofensiva que aun teniendo a kobe cuando tenia 28
    a?os, nos meterían siempre 50 o + puntos en la pintura con gasol en este equipo>>

    ResponderEliminar
  35. la humillacion que nos espera el viernes vs Thunder...

    ResponderEliminar
  36. bueno así son las cosas... adios

    ResponderEliminar
  37. Deberían cambiar gasol por jason tonson el de sacramento y a dantoni botarlo de una ves y por todas no sirve

    ResponderEliminar
  38. Kobe 20 pts nada mal para el en su segundo juego..... Pero la verdad mi pensamiento cuando vi a Gasoft y Kobe entrar fue ya perdimos se cago el juego.... Es duro pero tanto añoraba a Kobe y ver q la titular apesta pero la banca tiene un talento increible lastimosamente ahorita kobe la esta hechando a perder x buscar tanto a esa porqueria de Gasol, yo lo pienso y lo he dicho Ryan Kelly debe ser el que tome el puesto de Gasol. La defensa apesta sobretodo en la pintura. Señores duele perder 2 seguidos con opciones claras de tomar el Pacifico y ahora se nubla. Go lakers pero ya es necesario ajustes profundos.

    ResponderEliminar
  39. Esa alineacion pequeña no nos da resultado !! alguien digale al coach que la NBA no es Europa.

    ResponderEliminar
  40. Quien Le Dijo A D'antoni que sin un base se juega al basket , por Dios diganle eso, ese fatal esta loco deja en banca a blake y a kobe y en el puesto de base pone a henry , POR DIOS!!! -__-

    ResponderEliminar
  41. ¿Ya alguien escuchó algo del rumor de trade a 3 bandas de Gasol, Randolph y Melo?
    Gasol a Memphis, Randolph a Knicks y Melo a Lakers.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo, si se llega a dar ese cambio a 3 bandas, compro sin pensarlo. Dame a cualquiera en lugar de Gasol. Ya cumplió su ciclo.

    ResponderEliminar
  43. Porqué la gente insiste en vincular a Gasol con una vuelta a Memphis una y otra vez es desconcertante. NO VA A PASAR. Randolph era un jugador totalmente egoísta y absolutamente centrado en sus estadísticas hasta que encontró su lugar en Memphis. Después de haber sido el hazmerreir de la liga por haber aceptado ese cambio por Kwame Brown, ahora es el turno de los Grizzlies de reírse de nosotros. Gasol se quería ir de Memphis, por eso lo cambiaron y ahora Memphis tiene al mejor jugador y al mejor de los hermanos ¿para qué diablos van a hacer ese cambio?. Olvídense.

    ResponderEliminar
  44. Y D'Antoni que tanto se queja de la defensa en los medios más vale que la piense muy bien antes de poner en cancha a Nash, Kobe y Gasol juntos. Si piensa que esto es malo, todavía no vio nada.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.