20/12/13

Esta mañana los Lakers anunciaron oficialmente la contratación de Kendall Marshall, un base de 22 años. Los términos del contrato aún no se dieron a conocer públicamente.

Marshall fue elegido en el pick Nº13 del Draft 2012 por los Phoenix Suns, donde promedió 3 puntos y 3 asistencias en 48 partidos disputados. Al año siguiente fue transferido a los Washington Wizards, pero éstos lo cortaron a los tres días de haberlo contratado.
En los mock Draft se lo comparaba con Mark Jackson por su perfeccionismo y ética de trabajo, y en el año que se lo eligió para arribar a la NBA se lo llegó a considerar "el mejor base puro de esta camada".

Actualmente, Kendall se encontraba jugando con los Delaware 87ers, de la D-League, con un promedio de 19.7 puntos y 9.6 asistencias.

Esta adición llega por las bajas que se sufrieron recientemente la posición de guardia en el equipo: las ausencias de Steve Nash, Steve Blake, Jordan Farmar y Kobe Bryant por sus respectivas lesiones dejan sin un base neto a los laguneros. El coach de L.A., Mike D'Antoni, dijo que podría debutar esta misma noche, cuando el equipo reciba a los Minnesota Timberwolves en el Staples Center.

¡Bienvenido a los Lakers, Kendall Marshall!

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. [comentario movido a este artículo]
    DANIEL dijo...

    QUE OPINION TE MERECE ESTE KENDALL MARSHALL PABLO ??'

    20/12/13 17:06

    ResponderEliminar
  2. Me parece una interesante adición, sobre todo por su juventud. Como para salvar las papas hirviendo temporalmente, no está nada mal. Hay que ver si tiene minutos. Pero me agrada bastante, es joven y atlético, aunque hasta ahora en la NBA no pudo demostrar mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí se hace un análisis, si se me permite el enlace:

    http://comojuega.com/2011/03/15/kendall-marshall/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.