14/12/13

Los Lakers sufrieron una de las peores palizas de la temporada ante el Oklahoma City Thunder en la noche del viernes, cosechando su tercera derrota al hilo, la peor racha en lo que va de la campaña 2013-14.

Los dirigidos por Scott Brooks dominaron de principio a fin, comandados por una explosiva ofensiva que no dio chances a unos angelinos diezmados y desconcertados. Kevin Durant fue el mejor de los locales con 31 puntos (10/13 en TC), 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, seguido por Russel Westbrook (19 pts, 12 asists y 8 rebs), Serge Ibaka (19 pts y 10 rebs; 8/13 en TC), Reggie Jackson (19 pts, 5 rebs y 4 asists) y Jeremy Lamb (11 pts y 4 rebs).

Los laguneros no sólo volvieron a fallar en la defensa en contraataque y en la pintura, sino que además tiraron muy mal al aro: 41.4% de campo y 28% de triple, la mayoría en tiros abiertos, por lo que la noche también fue frustrante en ese aspecto. Lo único que se puede rescatar de semejante derrota es el regreso de Chris Kaman a las canchas: en 12 minutos, anotó 9 puntos en 3/4 de campo y atrapó 2 rebotes.

Nick Young lideró a los de Mike D'Antoni con 17 puntos. Lo siguieron Xavier Henry con 15 puntos y 4 rebotes, Pau Gasol con 14 puntos (6/10 en TC), 7 rebotes y 3 asistencias, y Wesley Johnson con 13 puntos y 3 rebotes. Kobe Bryant anotó 4 puntos en 23 minutos.

La derrota de anoche refleja a las claras el peor momento de la temporada para los Lakers, que no cuentan con ninguno de sus bases fijos debido a lesiones y ahora acarrean tres caídas consecutivas, todas desde el regreso de Kobe a las canchas.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.