19/12/13

Otra noticia devastadora para el equipo, y continúa la pesadilla. En el partido ante los Grizzlies del martes por la noche, cuando se cayó intentando penetrar al aro contra Tony Allen, Kobe Bryant se hiper-extendió la rodilla izquierda y debió dejar la cancha en el 3er cuarto. Sin embargo, en el último período volvió y encestó un triple decisivo para la victoria de los Lakers, en lo que sólo parecía un susto.

Sin embargo, la tarde del jueves el susto se volvió realidad: Bryant se realizó un examen de resonancia magnética que determinó una fractura en la meseta tibial lateral de la rodilla izquierda, y deberá estar afuera por al menos 6 semanas.

El astro, que apenas jugó su sexto partido con los Lakers tras ocho meses de inactividad por una ruptura del talón de Aquiles que lo obligó a pasar por el quirófano y perderse los Playoffs 2013, fue evaluado por el Dr. Steve Lombardo en la Kerlan Jobe Orthopaedic Clinic de California.

Kobe, que con 35 años firmó una extensión en su contrato que lo convierte en el jugador mejor pagado de la NBA, está promediando 13.8 pts, 4.3 rebs y 6.3 asists esta temporada.


¿Qué te pareció?:

12 comentarios :

  1. Fin De Temporada Hasta la Otra!

    ResponderEliminar
  2. No es por ser pesado , pero creo que todo es culpa del sistema de juego D'Antoni . Les esije correr durante 40 min a tope !! Y eso es in humano . Creo que así se producen muchas lesiones , le paso en new York y en suns . Es exigir mucho al cuerpo y más a esta edad , ya nos pasó el año pasado , y encima es que les sirve de excusa al entrenador . A este paso el base será Pau jajajaj . Respecto a Pau y su partido en Memphis creo que muchos no vieron ni el partido , como siempre , durante la mayoría del partido a quien estuvo cubriendo fue a Zac Randolh y este en defensa . A ver si sigue así y os calla las bocas a todos . Y si ha echo malos partidos pero cuando se acerca a la pintura pocos le pueden defender y así motivarse en defensa . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jugon , hazle un queque a gasol

    ResponderEliminar
  4. Jugon, Gasol se arrastra en el 85% de los partidos de la temporada, siempre dicen que ya va a empezar a "callar bocas", y siempre termina dando vergüenza.

    La lesión de Kobe parece una pésima noticia, es preocupante empezar una racha de lesiones a los 35 años (en general es complicado a cualquier edad empezar con estos problemas). Veremos que pasa, pero creo que la carrera de Kobe va a terminar antes de lo que esperabamos.

    ResponderEliminar
  5. Solo espero que no sea lesiones tras lesiones el final de la carrera de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte... Yo tengo la confianza que nos tiene guardada una alegría más para los seguidores Lakers...

    De no ser así me sentiré privilegiado de haber visto en vivo su último partido con el 100% de sus facultades contra los Warriors la temporada pasada...

    ResponderEliminar
  6. Freddy, felicidades por haberlo visto en directo.

    Dios mío, vaya forma lamentable de levantarme por la mañana.

    Mira que cuando ví que se iba al suelo en seguida pensé en "rodilla jodida" y se me pasaron por la cabeza en un milisegundo toda la temporada perdia y parte de la siguiente y todos los millones de la extensiòn a la basura.

    En fin. Quién sabe si lo conseguirá.

    Desde luego están siendo unos años de lesiones pésimos, ¿Culpa de la edad? ¿Culpa del sistema de D'A como dice Jugón?

    Por cierto, efectivamente, como ya comenté, Gasol mejoró en su defensa en el partido de Memphis, pero a día de hoy creo que su problema es psicológico, de motivación. Así que temo que sin tener a su compinche Kobe azuzándole, vuelva a las andadas, con D'A volviendo a tomar las riendas y sacándolo a tirar al codo.

    ResponderEliminar
  7. Amigos segun lei los lakers ficharon a kendall marshall de la D league donde estaba promediando 19.5 ppg y 9.7 apg , en cuando lo que dice jugon del sistema DA creo que es el absoluto problema! En los primeros 5 juegos de la temporada pasada no se lesiono nadie cuando llego mr pringles comensaron la sal de lesiones. En cuando a gasol es psicologico desde phil jackson en la semifinales del 2011

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice Jugon sobre el sistema de D'antoni parece lógico, estos dos años con él hemos sido una enfermería.

    ResponderEliminar
  9. D´ANTONI ES UNA MIERDA ... EL CORAJE QUE ME DA ES QUE LA PINCHE GERENCIA NO SE DE CUENTA O QUE ESPERAN QUE PASE. DURANTE AÑOS NO HABIAN EL EQUIPO PASADO POR ESTA PENUMBRA DE LESIONES CONSTANTEMENTE, DESDE QUE LLEGA ESTE PENDEJO CON TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA... CON POCO SENTIDO COMUN SE VE LO QUE PASA EN EL EQUIPO. PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PERO ES MI UNICA FORMA DE DESAHOGARME. ADIOS A ESTA Y A TODOAS LAS TEMPORADAS MIESTRAS ESTE ESA MIERDA COMO COACH.

    ResponderEliminar
  10. Siiiii pri tiene razon vamos hacer una campana #fired #dantoni #lakernation

    ResponderEliminar
  11. Desde que contratan a d antoni desde mismo primer instante fui unos de los primeros que no queria a este tio queria mejor a jerry sloan a a phil jackson

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.