31/12/13

El lunes por la tarde Xavier Henry no practicó con el equipo para realizarse una resonancia magnética en su rodilla derecha, la cual se lesionó el domingo por la noche en el primer cuarto ante los Philadelphia 76ers. 

Los resultados mostraron una contusión ósea y una anormalidad en el menisco lateral, además de algunos daños en el cartílago. Por esto, Henry se perderá entre 7 y 10 días de acción hasta volver a ser re-evaluado. "Nada severo", dijo el Dr. Steve Lombardo, quien estudió la lesión de X en el Kerlan Jobe Orthopaedic Clinic. 

"Todos se lastiman cada tanto. Nunca voy a estar libre de lesiones, y eso no va a cambiar mi forma de jugar y atacar el aro. No hay nada que pueda hacer al respecto, y ponerme triste o enojarme no va a ayudar," dijo Xavier después del partido del domingo. "Cuando pasó, simplemente me pregunté por qué. No puedo hacer nada al respecto. No puedo sanar mágicamente mi rodilla y decir que estoy listo. Debo atravesar el proceso y ver cómo va. Tengo fe en que todo va a estar bien. No es el fin del mundo para mí, sin importar lo que diga la resonancia magnética. Es parte del plan de Dios y yo sólo puedo apegarme a eso."

Oficialmente, Henry es el quinto base armador que se lesiona esta temporada, ya que Steve Nash, Steve Blake, Kobe Bryant (los tres todavía inactivos) y Jordan Farmar ya tuvieron lesiones complicadas en lo que va del año. Henry ocupó el puesto de armador ante la ausencia de Nash, Blake y Farmar, y ahora se suma a la lista de inactivos, dejando esa posición. 

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.