27/12/13

El jueves por la noche, el equipo viajó a Salt Lake City para jugar ante el Utah Jazz, pero Pau Gasol no viajó porque empeoró la sinusitis que lo aquejó durante toda esta temporada y por la que se perdió el partido ante los Golden State Warriors hace una semana. 

"Estoy luchando con esta infección respiratoria, esta sinusitis que es complicada, a ver si se me pasa pronto para poder estar al cien por cien," señaló Gasol a ESPNDeportes.com. "Es lo mismo de la otra vez, iré al doctor para ver dónde está la raíz."

Después de perderse el partido ante los Warriors por la infección respiratoria, Gasol participó por decisión propia en los encuentros ante Phoenix el lunes y Miami en Navidad, ambas con derrotas y flojas participaciones suyas, con un promedio de 11.5 puntos, 8.5 rebotes y 3.0 asistencias en los dos juegos. El interno español alegó que su problema respiratorio le complicó el buen desempeño.
Antes del juego ante Golden State, Pau brindó quizás su mejor performance de la temporada, con 21 pts, 13 rebs y 8 asists.

Este viernes en lugar de Gasol como centro titularizará Chris Kaman.

Ahora estará listado como "día a día" y será evaluado para ver si puede jugar el domingo ante los Sixers.

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Pareciera que todos se pusieron de acuerdo para tirar la temporada a la basura... No digo que sea deliberada la cosa por parte de los jugadores, pero la temporada va de mal en peor. Si no mejora la cosa para poco después del All Star Game, se vendrá el modo "tanking"??

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente como ya sabemos, esto de la infección respiratoria no es el caso, pero respecto a las lesiones, tenemos el debate si gran parte de culpa lo tiene el sistema o es casualidad. El hecho es que llevamos dos temporadas de lesiones.

    Pero por ejemplo, Brooklyn está por el estilo. Pasó de ser un contender sobre el papel (lo confieso, los ví en pretemporada y me parecieron fortísimos, no sólo por las estrellas sino por un banquillo con tres elementos en tres posiciones buenos) a no ser nada. Peor todavía que nosotros el año pasado.

    La química, es la química.

    Por cierto, llevo ya tiempo pensando que deberían los administradores abrir un hilo sobre las cheerleaders de los Lakers. O una encuesta. ¿Son de las peores de la liga? :-):-)

    ResponderEliminar
  3. Algo que me faltó poner en el artículo es que la sinusitis de Gasol es, como siempre, culpa de Mike D'Antoni. ¡Que lo despidan de una buena vez!
    Ja! Chiste, chiste, amigos.

    Muy buena la sugerencia sobre las Lakers Girls. Solemos hacer artículos sobre ellas, pero la verdad es que las tenemos bastante olvidadas. Pronto saldrá algo entonces.

    Saludos!
    GO LAKERS!

    ResponderEliminar
  4. El run & gun y tirar desde el codo y no tener balones en el poste causó estragos en sus senos paranasales. :-D:-D

    ResponderEliminar
  5. No se si es culpa de D'Antoni, pero hace rato vengo pensando porqué nadie pone en duda al equipo médico, entrenadores atléticos, etc. Mucha "mala suerte" o "casualidad".

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.