5/12/13

En el primer cuarto del partido del domingo ante los Portland Trail Blazers, Jordan Farmar se fue lesionado tras sentir un tirón en el tendón de la corva y no volvió en toda la noche. 

El lunes por la tarde, el base se realizó un exámen de ultrasonido que determinó un desgarro, por lo que se perderá aproximadamente cuatro semanas de acción para recuperarse. 
Después del partido, Farmar le había dicho a la prensa que no era una lesión seria y que no esperaba perderse tiempo de juego, pero al final el guardia reserva tendrá que sentarse de civil por al menos un mes.

Una pésima noticia para los Lakers, que parecen volver a los fantasmas de las lesiones del año pasado, ya que Farmar se suma a Chris Kaman, Steve Nash y Kobe Bryant, además de Steve Blake, Pau Gasol y Jordan Hill, que están jugando con lesiones. 

Desde la banca, Farmar está promediando 9.2 pts, 2.9 rebs y 4.4 rebs.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Recordemos que le promedio es ese pero que en los últimos partidos llevaba un promedio elevado (no recuerdo bien) y creo qeu 11/16 en triples.

    Una gran lástima, porque eso va a obligar a Blake a jugar más minutos con el desgaste que pueda suponer, o a poner a Meeks u otro como en el partido contra Blazers.

    De cualquier manera, cuando vuelva Kobe se reestructurará el tema.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.