21/12/13

En el que será el primer partido en Los Angeles después de la gira de cuatro juegos (con récord de 2-2) y el último, ya que el equipo luego sale de nuevo para tres encuentros más de visitantes, los Lakers reciben a los Minnesota Timberwolves en un choque plagado de lesiones y ausencias por ambas partes.

Los de Mike D'Antoni volvieron de la carretera sin Kobe Bryant, que se fracturó la rodilla izquierda el martes ante Memphis. Sin él, que se perderá un mínimo de seis meses de acción, el conjunto lagunero se queda sin sus cuatro guardias primarios, además de Steve Nash (espalda, para cuatro semanas más), Steve Blake (codo, para cinco semanas más) y Jordan Farmar (tendón de la corva, será re-evaluado la semana que viene y puede volver en el partido de Navidad). De esta manera, el base armador titular será Xavier Henry, quien compartirá el perímetro junto a Jodie Meeks.

"Es lo que es, odio ese cliché," dijo D'Antoni tras conocer la lesión de Bryant el jueves por la tarde. "Tenemos los suficientes muchachos como para ganar aquí, y ése es otro cliché. Vamos a tener que apretarnos con las rotaciones... y ahí va otro cliché. En serio, puedo arrojarles todos los que se me ocurran durante todo el día," bromeó el coach lagunero, con su tradicional sentido del humor.
"Odio esto por Kobe," continuó. "Él trabajó muy duro para volver, pero volverá. Estará de regreso en seis semanas. Nosotros simplemente tenemos que aclimatarnos a esta tormenta."

Para intentar solventar tantos problemas, los Lakers contrataron a Kendall Marshall, pick Nº 13 del Draft 2012 que viene de promediar 19.7 puntos y 9.6 asistencias esta temporada con los Sevens de Delaware en la D-League. 

El coach D'Antoni dijo que entiende la diferencia de jugar su sistema sin un base neto, pero que le interesa el reto. En cuanto a Marshall, dijo que "vamos a ver cómo avanza el juego, pero podemos verlo en acción esta noche."

En cuanto a los Wolves, Ricky Rubio jugará a pesar de estar engripado. El base español estaba en duda tras el shootraound de esta mañana, pero finalmente el coach Rick Adelman confirmó que intentará jugar. 
Por su parte, Chase Budinger (rodilla) y Ronny Turiaf (codo) no están disponibles para jugar.

Los Timberwolves vienen de una contundente victoria contra los Blazers, uno de los mejores equipos de esta temporada. No obstante, con récord de 13-13, los de Minnesota incluso no están teniendo una temporada muy diferente de la de los angelinos. Este será el segundo choque de la temporada entre ambos equipos, con el primero también en L.A. y una victoria por 23 pts de diferencia por parte de los Wolves.
Los esperamos para ver si hoy se revierte la situación.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

17 comentarios :

  1. Bien Kaman , muy bien , demuestrale al imbécil del entrenador lo capaz que eres

    ResponderEliminar
  2. Se nota la diferencia con Kaman en juego... estupodo coach !

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan del basket de Kobe y su carrera pero visto lo de hoy y en casi toda la temporada siento que kobe no encaja en este equipo tan noble e inteligente. Muy bien Kaman dentro

    ResponderEliminar
  4. Ahora porque no juntar a Hill con Kaman ? y olvidarse de Sacre !

    ResponderEliminar
  5. No entiendo a Mr. Pringles. Deja solo a Sacre cuando tiene a Gasol, Hill y Kaman en la banca.

    ResponderEliminar
  6. Buneo, nos mantenemos en el partido que es mas de lo que se podia esperar.

    No estaria de mas ver unos minutos a Marshall.
    Nos estan hundiendo las perdidas de balon (y Love pero eso es inevitable).

    ResponderEliminar
  7. No comprendo , traen a el base nuevo, y henry se ve que esta cansado y a perdido muchas bolas, por que no darle unos minutos a Marshall y al mismo tiempo ver si se le saca provecho.

    Kaman siempre que a jugado a rendido, aporta algo al equipo.Solo D´antonti y su sistema de mandar a ciertos jugadores al limbo.

    Y bueno love es love que mas decir, imaginense este jugador con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Meeks con el traje de Kobe...

    ResponderEliminar
  9. Ahora se ve a Gasol un poco cansado, pero estaba haciendo un partidazo.

    Habria que volver a sacar a Hill.

    ResponderEliminar
  10. Despues de esas dos afortunadisimas canastas de Gasol no podemos perder XD.

    ResponderEliminar
  11. Buena Gasol, todo el equipo jugando bien.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la cara de Gasol cuando choca manos con Young. Estos Lakers son familia son quimica pura. Puro corazon pero con poca razon y alli fallamos muchas veces

    ResponderEliminar
  13. Bueno señores se gano ya, con Defensa y excelente Ofensiva. Al final se le limita a Love el llegar al aro y mis Lakers ganan convenciendo de que son capaces espero le jueguen asi a Miami el miercoles.

    ResponderEliminar
  14. Si Gasol jugara siempre asi , nadie pensaria en que dejara la franquicia

    ResponderEliminar
  15. Cuidado Nick, no podemos perder a más nadie.

    ResponderEliminar
  16. Excelente, jugando así hay esperanzas todavía de tener una campaña digna.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.