8/12/13

La gran noche llegó. Por fin, después de casi 8 meses de inactividad tras una ruptura de su tendón de Aquiles, Kobe Bryant retorna a las canchas para vestir la camiseta de los Lakers. Será esta noche ante los Toronto Raptors, que con récord de 6-12 vienen de caer ante los Suns en Phoenix en el marco de una gira que termina hoy en Los Angeles.

Kobe, que comenzará como titular, no jugará mucho tiempo, según adelantó el coach Mike D'Antoni. Sus minutos se pueden ver reducidos hasta no más de 20 minutos en cancha, ya que en el partido de hoy se probará como aguanta su pie el ritmo del partido. 
"Algo como los 20 (minutos), no más que eso," dijo D'Antoni cuando le preguntaron cuánto jugará Bryant. "Nada de limitaciones estrictas, simplemente lo veremos."
Cuando le preguntaron al coach lagunero qué espera del jugador franquicia, contestó: "Que será un jugador dominante."
Además, D'Antoni llegó a aventurar que Kobe puede ver algunos minutos como base, ya que los Lakers continúan sin Steve Nash (espalda) y Jordan Farmar (tendón de la corva) inactivos por lesiones. "Si él está en la cancha y Steve Blake necesita un descanso, entonces tendrá que hacerlo," dijo D'Antoni.

"No siento tener ningun tipo de limitación, realmente," dijo Bryant tras su última práctica con los Lakers. "El cambio de ritmo no está siendo como yo quería que fuera, pero es fácil de compensarlo y salir a ser efectivo."

La incógnita será cómo se amolda el astro a este equipo de luchadores, que vienen de una impresionante victoria ante los Kings, remontando nuevamente el marcador a fuerza de una defensa férrea, igual que en la derrota ante los Blazers el pasado domingo.
"Este es un equipo defensivo," dijo la leyenda lagunera, James Worthy, tras la victoria del viernes ante los Kings. 

Los Lakers reciben a Kobe con récord positivo (10-9), teniendo la mejor banca de la NBA y el tercer mejor porcentaje de triples, además de ser el equipo con la racha más larga de más de 20 asistencias por partido, en los últimos veinte.
El equipo angelino titularizará con Blake, Bryant, Wesley Johnson, Pau Gasol y nuevamente Robert Sacre, quien hizo un gran trabajo en su primer juego como centro titular el viernes en Sacramento.

Del otro lado estarán los Raptors de Dwayne Casey, con Tyler Hansbrough en duda por una lesión en el hombro. Estos titularizarán con Kyle Lowry, DeMar DeRozan, Landry Fields, Amir Johnson y Jonas Valanciunas.
El equipo de Toronto es uno de los dos equipos frente a los que Kobe promedia al menos 28 pts por partido, incluyendo su mítico juego de 81 pts en el 2006. Este año, en el último enfrentamiento en el Staples ante los Raptors, los Lakers se llevaron una victoria monumental con tres triples asombrosos de Kobe en el momento decisivo.

Será una noche recordada, así como muy esperada por muchos. Por fin llegó el día, y los fans podremos volver a disfrutar de ver a uno de los más hábiles jugadores de la historia de este deporte pisar una cancha nuevamente, con la única camiseta que portará en toda su carrera. 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

32 comentarios :

  1. OOOOMMMGGG!!!! no aguanto la emocion de ver a kobe!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. http://nba-stream.com/live/lakers-live-stream/channel-3/

    ResponderEliminar
  3. Hay que esperar a Kobe , creo que seran muchos juegos hasta que quizas vuelva a ser el de antes

    ResponderEliminar
  4. la verdad no entiendo que droga usan los que defienden a gasol?

    ResponderEliminar
  5. y sigue la basura de gasol fallando tiros fáciles y total mente solos

    ResponderEliminar
  6. QUE GASOL PECHO FRIO EN DEFENSA ES UN PENDEJO Y EN OFENSIVA QUE ES DONDE APORTA, HOY NO SE LE DA, QUE LASTIMA VER A ESTE TIPO

    ResponderEliminar
  7. cualquiera al ke gasol este defendiendo tiene la noche de su vida
    porke es como si no ubiese nadie en defensa

    ResponderEliminar
  8. gasol no defiende ni a su chingada MADRE...

    ResponderEliminar
  9. un día dije aki que cualquier hombre malo que juegue encontra de gasol se crece…… miren otra prueba A. JOHNSON 21 PTS, 9/12 FG.

    PRI dice que la da lastima verlo jugar…. yo digo que me da rabia ver a umn tipo con esta camiseta de los lakers tan MOMIA….

    ResponderEliminar
  10. QUE GASOL PECHO FRIO EN DEFENSA ES UN PENDEJO Y EN OFENSIVA QUE ES DONDE APORTA, HOY NO SE LE DA, QUE LASTIMA VER A ESTE TIPO

    ResponderEliminar
  11. Lo que han dicho: AMIR JOHNSON señores con 23 puntos y si no lo defiende alguien que no se llame Gasol nos hace 50 hoy...

    ResponderEliminar
  12. Me parece que Kobe ha estado intentando (aunque ni cerca lo ha logrado) de no romper con la química que traía el equipo con su rol de facilitador.

    Sabemos que ese no es el mejor papel que puede desempeñar Kobe estando sano y ahora fuera de ritmo pues bueno... no podemos pedir mucho.

    Vamos a tener que sacrificar algunos partidos hasta que Kobe vuelva a su nivel, ese último jumper hacia atrás que le bloquearon en el 2o cuarto muestra la explosividad en el salto que perdió con la lesión y veremos hasta donde la puede recuperar conforme pasen los juegos...

    De todas formas no podemos perder hoy contra este semi equipo que acaba de perder a Gay, entre otros en el trade con los Kings...

    ResponderEliminar
  13. y gasol sigue demostrando por que es que no nos devemos que dar con el y enviarlo a la mierda hacia otro equipo

    ResponderEliminar
  14. el problema es que equipo quiere a la BASURA DE GASOL?

    ResponderEliminar
  15. O sacrificamos los partidos o lo sacamos a Kobe. Para no perder hoy hay que sacar a Gasol y a Kobe, a los dos. Y si no, que le deje manejar la ofensiva a Blake en vez de perder balones.

    ResponderEliminar
  16. kobe sigue insistiendo con gasol forsando perdidas, QUE NECEDAD

    ResponderEliminar
  17. KOBE y su roll de facilitador nos esta jodiendo>>>>

    ResponderEliminar
  18. increible kobe molesto con lo lento que es gasol para bajar a la ofensiba

    ResponderEliminar
  19. QUR MIERDA no se quien es mas pendejo, gasol o d´antoni. en seri si se pierde hoy que puta excusa dará?

    ResponderEliminar
  20. El mayor problema ademas de las perdidas, es que Kobe intenta ser facilitador de Gasol en vez de correr la ofensiva.

    ResponderEliminar
  21. que lastima es no tener un hombre grande que haga da?o….

    ResponderEliminar
  22. Henry deberia jugar mas ! aunque no es un base, pero jugamos mejor sin Blake.

    ResponderEliminar
  23. la banca sacando la cara... QUE PENDEJO ERES D´ANTONI

    ResponderEliminar
  24. kobe como facilitador nos esta capando

    ResponderEliminar
  25. bueno... no hay mucho ya que hacer, nos vemos en otro coraje compañeros.

    ResponderEliminar
  26. un juego que se veía ganable antes de empezar… ahora se ve mas perdido que otra cosa

    ResponderEliminar
  27. Bueno, era sabido que el tema no iba a ser tan fácil con la vuelta de Kobe. La química es algo que muchos descuentan, pero es importantísimo. No tener un base natural de recambio nos va a costar varios juegos también.

    ResponderEliminar
  28. Un desastre Kobe en su tan promocionado regreso, me hizo acordar al Micheal Jordan de los Wizards... Ojala que con el correr de la temporada levante, y no sea una sombra de lo que supo ser

    ResponderEliminar
  29. el problema es a mi pareser la zona pintada gasol es un asco, a los lakers les penetran y rebotean como si no ubiese nadie yo la verdad tomaria a gasol y se lo regalaria a cualkier equipo ya tubo su momento
    en cuanto a kobe ke a pesar no jugo tan mal se le vio falto de ritmo (pero es comprencible son 8 meses inactivos) pero creo ke a medida ke la temporada avance va a volver a ser el de siempre o cerca por lo menos para mi dio chispasos de eso
    bueno nunca una derrota es buena pero ya mejoraremos sinseramente eso creo

    ResponderEliminar
  30. a otra cosa si xabier estaba jugando bien para ke lo saco d´antoni ese hijo de p. solo nos va a hacer perder creo ke d´antoni, gasol y nash se deberian ir de los lakers

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.