19/11/13


"Nuestra identidad es que debemos jugar enteramente los 48 minutos. Cuando Kobe vuelva, las cosas van a cambiar, está bien, pero debemos jugar lo mejor que podamos y ganar la mayor cantidad de partidos que podamos." - Mike D'Antoni.

"Voy tomando más confianza cada vez que piso el campo. Cuando salgo allí, sólo voy tras ello." - Jordan Hill, sobre las grandiosas actuaciones que viene demostrando.

"Está jugando lo más duro que puede. Tiene talento, y sigue mejorando." - D'Antoni, sobre Hill.

"Para mí, personalmente, es la manera en la que me lo he propuesto: debo jugar así. No soy tan atlético como otros muchachos en el campo. Sólo debo competir más duro que cualquiera para intentar estar allí afuera. Así es como juego, como juega Jordan (Hill), como jugaron todos hoy. Debe ser nuestro ADN." - Steve Blake, refiriéndose a su actuación y a la del equipo en general.

"Entro y juego con la mentalidad de jugar duro. Sé que mi equipo necesita que sepa como convertir esos tiros. Eso es lo que trato de hacer." - Nick Young.

"Está siendo un gran grupo para trabajar. Lo están buscando, y lo están buscando de verdad. Quieren jugar duro, lo han estado haciendo. Cuando tenes jugadores que se sienten cómodos, en sus correctas posiciones, y se empiezan a sentir bien con ellos mismos y con el equipo, la energía se va para arriba." - D'Antoni, sobre la actualidad de los Lakers.

Frase del partido:
"Tenemos un gran talento individual, pero va a ser cuestión de que todos trabajemos al unísono, juntos, para ser exitosos. Si no hacemos eso, vamos a perder. Hemos visto que pase eso en algunas noches. Cuando nos ves jugando como un grupo, podes ver lo bueno que podemos llegar a ser. Es divertido." - Steve Blake.

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. Son comentarios postivos de una buena (me atrevo a decir) gran noche. Me alegro por Blake. No sé si aprendió de Nash o simplemente está haciendo lo que siempre quiso hacer, pero desde luego está dando asistencias como soles.
    Su manejo sigue sin ser (ni lo será) como el de Chris Paul (ha hecho varias pérdidas tontas) ni es lo suficientemente atlético para marcar a bases eléctricos. Pero está robando balones, está corriendo bien el contrataque, con pases con criterio, está tirando con buenos porcentajes y asumiendo la responsabilidad, y jugando fantásticamente el pick'n roll. No le podemos pedir más.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.