1/11/13


"Me sentí genial. Antes del partido, estaba muy ansioso. Estaba muy emocionado. Esto es para lo que vivimos, Estos partidos inaugurales. Queda mucho por recorrer todavía, pero está bien. No creo que mantenga mi promedio alto, pero estoy bien con eso también." - Klay Thompson, tras anotar la máxima de su carrera, 38 pts, en la paliza ante los Lakers.

"Creo que fue una belleza de principio a fin." - El coach Mark Jackson, sobre la victoria de sus dirigidos sobre los laguneros.

"Probablemente hayamos dejado nuestras emociones un poco altas. Y démosle crédito a Golden State. Klay Thompson simplemente nos deslumbró." - El coach Mike D'Antoni, sobre la confianza con la que llegaron los Lakers tras la victoria ante los Clippers el martes, y el ímpetu de Thompson y los Warriors en su juego inaugural. 

"Supe durante el precalentamiento que estaba metiendo todo. Habré encestado el 95 por ciento de los tiros ahí. Cuando tienes días así, sabes que lo vas a llevar a la cancha. Cuando estás tirando así y tus compañeros te están encontrando, no hay nada mejor como tirador." - Thompson, sobre su performance de 15 aciertos de campo en 19 intentos.

"Fue divertido de ver." - El guardia Stephen Curry, sobre un contrataque en particular, liderado por Andre Iguodala, que incluyó un pase de faja. La jugada del partido. 

"Son dolores de crecimiento. Tenemos un montón de chicos jóvenes en este equipo, incluyendome a mí. Ya va a pasar." - Jodie Meeks, confiado en que este plantel va a dar algo muy bueno en esta temporada, aprendiendo de este tipo de derrotas. 

Frase del partido:
"Bueno, hoy el día estuvo lindo." - Mike D'Antoni, bromeando luego de que le pidieran que rescate algo positivo después del partido.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.