26/11/13


"Lo mejor de todo es que todo el que entró, y pueden ver la lista completa, hizo algo positivo." - Mike D'Antoni, sobre el nivel del equipo en general.

"No hay nada mejor que estar allí preparando a los muchachos para los tiros. El coach me da la libertad de hacerlo, y la ofensiva te permite, como base, crear para las personas, entonces simplemente lo estoy amando ahora mismo." - Steve Blake, sobre su comodidad en la fluida ofensiva de los Lakers.

"Sentí como que lo estaba empujando (a Jordan Farmar). Sentí que fue una jugada sucia porque él se estaba cayendo. Sólo me paré por él." - Shawne Williams, explicando su altercado con el centro de los Kings, DeMarcus Cousins.

"Todos en este vestuario son parte de un equipo. Somos una familia. Cualquiera que intente meterse con nuestra familia o hacer una jugada sucia, me voy a parar por ellos en la cancha. Después de todo, hay que ser listos. No busco ser expulsado o hacer algo tonto. Sólo les tengo que hacer saber que, después de todo, yo me voy a parar por ellos." - Williams.

"No hubo sangre esta semana. No me he cortado la cara o algo por el estilo." - Xavier Henry, bromeando cuando le preguntaron por su gran performance.

"Van a haber altibajos. Él no puede perder su agresividad. Hay veces que pierde un poco el control, entonces lo sacamos. Tendrá que aprender por sus errores. Se los seguimos mostrando, viendo videos, teniendo paciencia con él. Hoy, eso dio fruto." - D'Antoni, sobre la actuación de Henry, máximo anotador de los laguneros el domingo por la noche.

"Sólo necesitaba ser agresivo. No he jugado tan bien en estos últimos partidos. Sé que puedo anotar y brindar la intensidad defensiva. Salí y jugué de la misma manera, pero fui un poco más agresivo esta vez." - Henry.

Frase del partido:
"Nos estamos ajustando mucho a nuestros principios, y creo que estamos llegando al punto donde ellos (los jugadores) no están pensando en cosas, reaccionando o ajustándose al juego. Sólo están siguiendo el plan de juego realmente bien. Lo último es su esfuerzo: lo quieren hacer. Porque compartes el balón en la ofensiva y todos se sienten bien por cómo están jugando. Eso se traslada al costado defensivo y tienes más energía en el equipo." - Mike D'Antoni.

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Me quedo con esto:
    Todos en este vestuario son parte de un equipo. Somos una familia. Cualquiera que intente meterse con nuestra familia o hacer una jugada sucia, me voy a parar por ellos en la cancha. Después de todo, hay que ser listos. No busco ser expulsado o hacer algo tonto. Sólo les tengo que hacer saber que, después de todo, yo me voy a parar por ellos." - Williams.

    Creo que eso explica claramente a mi no se a ustedes porque este año somos un verdadero EQUIPO a diferencia del año pasado o anteriores y me atrevo a decir que desde los lakers del 2010 o 2001 no habia un roster tan unido y con clara quimica de familia y no egoista o interesada en dinero y no en amor por la camiseta. Para mi Shawne lo dijo todo. Me siento feliz de ver mi equipo asi hay futuro en calidad de jugador y persona.

    ResponderEliminar
  2. Sobre esa jugada, en directo no entendí por qué se metía Williams, si encima Cousins le tendía la mano a Farmar para levantarlo. Pero en la repetición se ve claramente como Farmar iba trastabillado y Cousins va "ayudándolo a caerse" con una mano. Y luego se hace el inocente.

    Es una de las mayores alegrías de la temporada, ver como surge la química en el equipo. La publicidad del BBVA lo dice claro: "Un jugador gana partidos pero un equipo gana campeonatos". Se tiene que tener una banca preparada para solucionar el día malo de la estrella o del titular. Que se lo digan a los Spurs, donde han llegado últimamente con un equipo sólido o dónde no han conseguido llegar los OKC.

    Me encanta la declaración de Blake, de cómo se está encontrando en la cancha y de cómo le están dejando encontrarse.

    Y también las declaraciones de D'A sobre Xavier, de cómo están intentando domesticar su impulsividad y su "yo-contra-el-mundo". Cuando lo tenga totalmente controlado sin por ello perder la atleticidad y la agresividad, será fantástico.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.