24/11/13

Los Lakers reciben la visita de los Sacramento Kings en un nuevo episodio del derby californiano en el Staples Center. Con récord de 6-7, los de Mike D'Antoni buscan una victoria que les dé un balance con las derrotas que llevan en la temporada sin Kobe Bryant, mientras que los Sacramento Kings. con récord de 4-8 y sin Carl Landry (cadera), buscarán arrebatarle ese logro a los angelinos.

Respecto a Bryant, de quien se decía que podía llegar a jugar esta noche, el rumor se disipó cuando el coach D'Antoni dijo que es "es muy difícil que siquiera pueda jugar esta semana en la gira por el Este," refiriéndose a los partidos ante Washington, Brooklyn y Detroit en esta semana.
Tampoco estará presente Steve Nash (espalda), quien todavía no tiene una fecha de regreso. Chris Kaman, que no jugó el viernes por la noche en la victoria ante los Warriors, es "decisión del momento". 

Los Lakers, que son el segundo equipo que más triples encesta en la NBA, además de tener a la mejor banca (46 pts por partido de promedio) y el 5to mejor porcentaje detrás de la medialuna, tendrán que enfocarse en el juego interno, donde estará DeMarcus Cousins para el choque contra un Jordan Hill que el viernes no tuvo un buen partido ante Golden State.

Los titulares de los Kings serán Greivis Vásquez, Ben McLemore, Luc Mbah a Moute, Jason Thompson y Cousins, mientras que los laguneros repiten el quinteto de los últimos partidos: Steve Blake, Jodie Meeks, Wesley Johnson, Pau Gasol y Hill. 

GO LAKERS!!


¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Se ve bien hasta el momento el equipo

    ResponderEliminar
  2. Excelente , le hemos sacado 13 puntos de diferencia

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no haya nadie mas para comentar este buen juego de los lakers

    ResponderEliminar
  4. La ventaja se está yendo...

    ResponderEliminar
  5. ke bueno ver esta energia en los lakers

    ResponderEliminar
  6. Ya los llevamos por 15 puntos compañeros

    ResponderEliminar
  7. Ya va la ventaja de 17, y subiendo por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  8. Farmar cuando puede es un fuera de serie...

    ResponderEliminar
  9. lo ke mas me gusta es ke en este momento todos estan jugando con muxa energia
    hace muxo la banca de los lekers no aportaba tanto siempre era mas perjudicial ke un aporte pero ahora contagian con buen juego y energia

    ResponderEliminar
  10. Da alegría ver jugar así al equipo, a la segunda unidad le veo mucho futuro en esta franquicia , ojala los dejen a todos para el próximo año.

    ResponderEliminar
  11. Ya la banca no es casualidad desde pretemporada son constantes y la titular ahora juega constante por eso ganamos señores que equipo. La ventaja es que si Young no juega bien como hoy sale Xavier o viceversa tenemos banca profunda tenemos equipo bueno y sin Kobe sin estrella y gasol digan lo que quieran pero en 2 juegos 20 pts y 10 reb como promedio. Estamos con un futuro prometedor.

    ResponderEliminar
  12. No me hace falta defender a nadie . Lo sabe hacer el solo en la pista . Ahora como alguno decía 20 pts 10 rbts 2-2 . Gasol increíble , junto al resto del equipo . 3 victorias seguidas no me lo creo .

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto Nash yo ya lo decía el año pasado , que se quede en su casita , con su dinero que aquí a venido a reírse de nosotros

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.