26/11/13

En el primero de tres partidos por el Este, los Lakers visitan a los Wizards en Washington DC para un juego que promete un juego muy rápido y frenético, por la juventud del equipo dirigido por Randy Wittman. Los locales, que tienen récord de 5-8, no contarán con su lider anotador, Bradley Beal, quien padece una lesión en la pierna, mientras que los Lakers siguen sin contar con Chris Kaman (espalda), Steve Nash (espalda) y por supuesto, Kobe Bryant (talón de Aquiles).

Los de Mike D'Antoni vienen de tres victorias al hilo, jugando un gran baloncesto, sobre todo liderados por la banca, pero la situación no es la misma saliendo a la carretera, donde el equipo tiene récord de 1-4. Con una victoria esta noche no sólo se extiende la racha ganadora sino que se mejora ese apartado. Los Lakers pueden volver a L.A. este fin de semana con el récord de visitantes igualado y probablemente entre los 8 mejores del Oeste, si ganan todos los encuentros. 

Los Wizards titularizarán con John Wall, Martell Webster, Trevor Ariza, Nene y Marcin Gortat, mientras que L.A. va con el quinteto de siempre: Steve Blake, Jodie Meeks, Wesley Johnson, Jordan Hill y Pau Gasol.

Los esperamos para disfrutar de este temprano partido en la tarde-noche del este estadounidense, en un juego que se plantea complicado por el talento atlético de Washington. 

GO LAKERS!!


¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. Este partido se gana en defensa , el que defienda , gana . Porque en algún momento dejaremos de meter triples

    ResponderEliminar
  2. nene le dejara el ollo de atras a gasol como un ponchera…..

    ResponderEliminar
  3. Que temprano era el partido , llegue ahora que quedan 5 del ultimo cuarto y nos acercamos..

    ResponderEliminar
  4. Pasamos arriba quedando 2 minutos , ojalá ganemos , Farmar a pesar de los arbitros es un monstruo

    ResponderEliminar
  5. Blake no puede cometer ese error tan infantil , por Dios habia jugado tan bien tantos partidos y en un contraataque que teniamos ventaja numerica, esto nos puede costar el partido

    ResponderEliminar
  6. Y ese error nos costo el partido , duele perder con una falla tan garrafal

    ResponderEliminar
  7. Duro poco la racha, perdiendo estos partidos va a costar clasificar

    ResponderEliminar
  8. y Gasol cero en defensa un tal NENE le paso por encima, así no se puede,
    la culpa es de Gasol.

    Gasol a la banca ya XD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja la culpa de gasol? Cómo se nota que no viste el partido , la primera parte lo cubrió Hill . Otra cosa , se vio que no jugamos a nada , este entrenador no ensaya nada , era vergonzoso a veces el partido corriendo para un lado y para el otro como pollos sin cabeza . Y Rumbis no se que pinta ahí , es el trabajo más fácil que hay , nadie defiende entonces que pinta ese tío ahí . Si cada vez que le enfocan se esta riendo , creo que piensa que D'Antoni va a durar más poco ahí que nada

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.