13/11/13


Tras la derrota del viernes en New Orleans, los Lakers están de vuelta en casa para recibir a los Pelicans en busca de revancha. Sin Steve Nash (espalda, ausente dos semanas), los Lakers titularizarán con Steve Blake y Jodie Meeks en la guardia. 

El coach Mike D'Antoni probará una nueva alternativa en la alineación titular, con Wesley Johnson y Jordan Hill junto a Pau Gasol
Los Pelicans irán con el mismo quinteto que el viernes pasado, ya que no presentan bajas.

Acompáñennos con toda la acción de los Lakers en un nuevo encuentro en el que intentarán nivelar el récord negativo que tienen.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. Como siempre la segunda unidad sacando la cara por el equipo , 27 puntos por 13 que tiene hasta el momento el quinteto titular. Todo esto creado por el director tecnico quien aun no tiene un quinteto titular determinado.

    ResponderEliminar
  2. Durante lo que va de la temporada ha habido variantes en la alineación , no sirvio de mucho el training camp parece. Esto quita seguridad en los jugadores

    ResponderEliminar
  3. en el link 7 comentarios en español

    ResponderEliminar
  4. Debieran jugar siempre como esta noche

    ResponderEliminar
  5. http://nbaliveonline.tv/la-lakers-live-streaming/


    QUE CLAVADA DE HENRY

    ResponderEliminar
  6. ESA CLAVADA VALIO LA DESVELADA... en serio

    ResponderEliminar
  7. este parece otro equipo, me pregunto... porqué en los partidos anteriores no se muestra esta energia?

    ResponderEliminar
  8. Al final del caso equipo hay regularidad NO. Juegan bien unos mal otros pero que bonito ser Laker y ver que sudan la camisa ver a Hill que puede y debe dar noches como esta y otros deberian imitarlo.

    ResponderEliminar
  9. muy buen partido de blake... 10 asistencias hasta ahora. Desgraciadamente es un jugador que te da y te quita. Partidos buenos, partidos de verguenza

    ResponderEliminar
  10. Hay que trabajar en las pérdidas, muchas perdidas.
    y Gasol... que bonito te ves en la banca. POR FAVOR QUEDATE AHI SIEMPRE

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.