10/10/13

Todavía se puede disfrutar del choque californiano, porque una temporada más los Kings no se fueron de Sacramento. Curiosamente, el primer enfrentamiento ante los Lakers en la pre-temporada será en una de las ciudades que más está pujando por comprar la franquicia. En este marco se da el cuarto partido de este training camp para los laguneros, con récord de 2-1 por detrás. 

Nuevamente podrán jugar Pau Gasol y Steve Nash, ya que el coach Mike D'Antoni dijo solo los preservará de los juegos en noches consecutivas. Sin embargo, por tercer partido consecutivo, Jordan Farmar probablemente no vea acción ya que el staff técnico angelino lo está cuidando de no agravar su molestia en la pantorrilla.
Tampoco se espera que Wesley Johnson juegue, por segundo partido consecutivo, debido a una lesión en el pie izquierdo que, al igual que Farmar, lo tiene listado como "en duda" para participar del partido ante los Kings, y "día a día" en cuanto a su recuperación.

"Están mejorando," sostuvo el coach D'Antoni. "Probablemente no jueguen, sólo para ser cuidadosos. Quizás en Beijing sí jueguen, pero ahora mismo es dudoso que jueguen (el jueves por la noche)."

Por los dirigidos por Michael Malone, se espera que el quinteto inicial sea Isaiah Thomas, Marcus Thornton, John Salmons, Jason Thomson y DeMarcus Cousins

Acompáñennos para toda la acción de un nuevo enfrentamiento ante Sacramento, desde Las Vegas. 

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. Llegue recien para ver la segunda mitad del partido , Blake realmente comete muchas estupideces en el juego que nos cuestan puntos en contra , Kaman me gusta como juega , gasol se ve recuperado , este equipo me ilusiona no para esta temporada sino que para la proxima , se ve mucha unidad

    ResponderEliminar
  2. y el link del PARTIDO POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  3. esque estoy en el trabajo y esta pc está bloqueada por donde quiera (es la del gerente)... no me deja abrir ninguna pagina para buscar el partido, en cambio con el link directo lo puedo puedo pegar en un programita gratuito.

    ResponderEliminar
  4. http://firstrownow.eu/watch/213402/1/watch-los-angeles-lakers-vs-sacramento-kings.html

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he visto en estos partidos quitaría a Blake y Meeks de la rotación (para la temporada) y me quedaría con:
    Nash/Farmar
    Kobe/Young
    Johnson/Henry
    Gasol/Hill
    Kaman

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendió lo de Blake. Un espanto. Y en general el bajo porcentaje de cancha que están lanzando y el bajo % en triples. Se mejoraron en algunos aspectos, especialmente el tandem Gasol-Kaman, ahora bien, sacando a los lesionados, hay áreas que dejan mucho que desear.

    Henry pasó de anotar 29 puntos en el primer partido a tirar espantoso y pasar desapercibido en el resto de los encuentros.

    La verdad no entiendo que está probando D´Antoni.

    ResponderEliminar
  7. D´Antony es asi , jugador que emboca y lo hace bien , lo relega a la banca y el jugador se pone malo .

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.